Disfruta al máximo de las fiestas de fin de año con el potente sonido de los dispositivos Soundbar y Sound Tower de Samsung

29-12-2022
Share open/close
URL copiada.

 

El final de un año es el momento perfecto para reunirse con amigos y familiares y celebrar el tiempo que ha pasado, así como el que está por venir. Cuando se trata de planificar la fiesta perfecta, es imprescindible contar con la lista de reproducción ideal, pero también lo es asegurarse de que tus dispositivos de audio sean capaces de marcar el tono durante toda la noche para conseguir el ambiente de celebración perfecto.

 

Para ayudarte a que tu celebración sea inolvidable, Samsung Newsroom ha reunido algunas ideas de cómo puedes asegurarte de que tu fiesta de fin de año sea la mejor de la ciudad con las tecnologías de sonido de Samsung.

 

Ultra Slim Soundbar: Disfruta con estilo 

 

Para los que priorizan el estilo además de una gran calidad de audio, Ultra Slim Soundbar de Samsung (S801B) es la elección perfecta para sus celebraciones de fin de año. Como su nombre indica, la barra de sonido ultradelgada presenta un diseño de tan solo 38 mm de altura y 40 mm de grosor, un tamaño equivalente al de una lata de refresco, lo que significa que su diseño de montaje en pared llamará sin duda la atención. También puedes instalarla libremente en tu espacio gracias a su conectividad inalámbrica para garantizar que tu sistema de sonido se integre a la perfección en su entorno.

 

 

Si deseas personalizar aún más su espacio, puedes dar un toque de distinción a tu Soundbar con la funda Ultra Slim Soundbar Skin (SCFBS8[BW/TK]) lanzada a principios de este año, que se presenta en cálidos colores marrón y teca. En combinación con su The Frame y su diseño elegante y moderno, no sólo disfrutarás de una experiencia de audio de alto nivel, también de un ambiente acogedor y festivo.

 

 

A pesar de su aspecto delgado, la barra de sonido Ultra Slim es capaz de ofrecer un sonido potente. Diseñada con tecnología de 3.1.2 canales que incluye siete altavoces frontales y un subwoofer centrado en los dos altavoces superiores, la Ultra Slim Soundbar proporciona experiencias de sonido completas y verdaderamente envolventes. La compatibilidad con Dolby Atmos también contribuye a ofrecer experiencias de entretenimiento cautivadoras.

 

S-Series Soundbar: Envuelva su espacio con un sonido realmente envolvente

 

Las Soundbars de la serie S son ideales para aquellos a los que les gusta disfrutar de una experiencia de sonido envolvente durante una celebración o fiesta.

 

Las Soundbars de la serie S ofrece un sonido envolvente rico y capaz de llegar a todas las personas de la habitación. Esta compacta barra de sonido todo en uno de 5.0 canales y 67 cm cuenta con cuatro impresionantes woofers integrados y tres altavoces de agudos, que les proporcionan una experiencia de sonido 3D totalmente envolvente, todo ello sin la necesidad de subwoofer.

 

 

Además, la tecnología Adaptive Sound es capaz de analizar la fuente de cualquier sonido para ofrecer automáticamente un audio optimizado en función de su género específico. Disfruta del mejor y más envolvente audio para cada tipo de contenido que estés disfrutando, ya sea un partido, una obra clásica o una película de acción.

 

 

Las Soundbars Serie S se pueden conectar fácilmente a tu Samsung Smart TV y son las primeras del sector compatibles con la conexión Dolby Atmos para un sonido 3D optimizado que llene la habitación.

 

Soundbar Serie Q: Lleva la experiencia del cine a tu hogar

 

Si quieres celebrar las fiestas de fin de año con tus películas o programas de televisión favoritos, puedes transformar tu casa en una sala de cine con el sonido envolvente de la barra de sonido premium de Samsung, la barra de la serie Q (Q990B).

 

Con 17 asombrosos altavoces frontales de sonido envolvente, un subwoofer y cuatro altavoces ascendentes, la barra de sonido de la serie Q llena la habitación con un sonido envolvente realmente cinematográfico. Sincronizados con las pantallas  Samsung Neo QLED, estos altavoces de 22 canales pueden ofrecer experiencias de sonido envolventes como ninguna otra.

 

 

La tecnología Q-Symphony patentada por Samsung permite que las pantallas y soundbars compatibles reproduzcan audio de forma sincronizada, llevando sus experiencias auditivas al siguiente nivel gracias a una potente calidad de sonido. Por su parte, la tecnología Spacefit Sound optimiza el audio en función de la estructura y distribución de la habitación, proporcionando un sonido perfectamente adaptado al espacio y que rivaliza con un asiento VIP en una sala de cine.

 

Además, la barra de sonido de la serie Q fue reconocida por renombrados medios de comunicación de todo el mundo por su experiencia de sonido envolvente, así como por su elegante diseño.

 

 

Sound Tower: lleva el espíritu festivo al siguiente nivel

 

Si tienes pensado celebrar el fin de año por todo lo alto y dar una fiesta, la Sound Tower (MX-ST90B) es imprescindible. Esta torre de sonido ovalada llena prácticamente cualquier espacio con audio 3D. El altavoz de 24,5 cm con woofer incorporado proporciona la experiencia de graves perfecta, con un refuerzo de graves de hasta 1700 W para un ritmo que establece el ambiente de fiesta a la perfección.

 

 

Además de sus potentes capacidades de audio, los distintos modos de iluminación de la Torre de Sonido proporcionan una armonía audiovisual que realmente encaja con el ambiente de la noche. Su multiconexión Bluetooth, que permite conectar dos dispositivos inteligentes simultáneamente, y su funcionalidad Group Play, que conecta hasta 10 Sound Towers, te ayudarán a que empiece la fiesta tanto en interiores como en exteriores.

 

Asegúrate de terminar el año con fuerza con la gama de Soundbars y Sound Towers de Samsung. Una vez que hayas elegido el equipo de sonido perfecto en función de tus preferencias y objetivos, disfruta de una experiencia  durante las fiestas de fin de año y más allá.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio