Disfruta al máximo de los partidos imperdibles de la temporada con Samsung QLED 8K

03-02-2021
Share open/close
URL copiada.

Múltiples eventos se han visto diferentes de lo normal en los últimos meses, pero una cosa que permanece igual es la gran variedad de contenido deportivo disponible para los fanáticos de todo el mundo.

 

Para asegurarte de que nunca pierdas ni un solo momento de la acción de los grandes encuentros de la temporada, incluyendo épicos juegos por el campeonato, la televisión Samsung QLED 8K es la compañera perfecta para los fanáticos de los deportes, gracias a su pantalla ultra grande y calidad de sonido revolucionaria.

 

Disfruta sin límites

 

 

El rugido del público, los movimientos coordinados de tus atletas favoritos y la adrenalina de una victoria: nada es mejor que un partido; pero con Samsung QLED 8K, puedes acercarte más que nunca a la acción gracias a la revolucionaria tecnología de pantalla y al sonido envolvente de la televisión.

 

Samsung QLED 8K brinda a los usuarios la mejor experiencia de visualización disponible actualmente en el mercado por su Volumen de Color al 100 %, capaz de crear alrededor de mil millones de colores diferentes; junto con la tecnología 8K del Procesador AI Quantum, que optimiza incluso las transmisiones de baja resolución en contenido de calidad 8K.

 

 

La calidad de imagen del televisor Samsung QLED 8K no solo es capaz de llevarte al estadio, también brinda nuevos niveles de inmersión y realismo gracias a su pantalla ultra grande, bordes de Pantalla Infinity y diseño ultradelgado que garantiza que la televisión se mezcle perfectamente con el fondo y no te distraiga de la acción.

 

Además, no sería un verdadero partido sin los comentarios de los árbitros o los ruidos de los impactos; razón por la cual el sonido dinámico de QLED 8K la convierte en la pantalla ideal para disfrutar de tu juego favorito. Las televisiones QLED 8K de Samsung tienen la función Object Tracking Sound+ (OTS+, Sonido de Seguimiento de Objetos), que sigue de manera inteligente el movimiento de un objeto alrededor de la pantalla y lo proyecta en el espacio con las bocinas integradas del televisor, brindando experiencias realistas de audio tridimensional. 

 

Adrenalina las 24 horas con TV Plus y Smart TV

 

 

Para encontrar todos tus deportes favoritos, ya sean en vivo o bajo demanda, la gama de QLED 8K tiene diversas opciones. Samsung TV Plus, el servicio gratuito de video de Smart TV de Samsung, que se instala automáticamente en los televisores inteligentes lanzados desde 2018* a 2020, ofrece acceso a más de 20 canales. Sin descargas, dispositivos adicionales o tarjetas de crédito necesarias para usar Samsung TV Plus, los usuarios pueden simplemente relajarse y sintonizar servicios de streaming. 

 

Por si fuera poco, los usuarios de Samsung Smart TV pueden navegar fácilmente por las principales aplicaciones de servicios de contenido de streaming, gracias a la función Universal Guide, que aprovecha el poder de la IA para brindar recomendaciones adaptadas a tus preferencias de visualización.  Todo con la confianza de que la función de imagen adaptable del Samsung QLED 8K ajustará automáticamente la configuración del televisor a las condiciones de luz que te rodean, para mantener la calidad de la pantalla ideal en cualquier momento de día.

 

 

 

*Aplica para todos los modelos Samsung Smart TV vendidos a partir de 2018 El contenido disponible puede cambiarse y / o descontinuarse en cualquier momento, sin previo aviso. Requiere conexión a Internet.

 

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • VD-Winter-Sports_main1.jpg

  • VD-Winter-Sports_main2.jpg

  • VD-Winter-Sports_main3.jpg

  • VD-Winter-Sports_main4.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio