Disfruta de lo mejor del deporte en casa como si estuvieras en el estadio con Neo QLED de Samsung

03-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Da rienda suelta a tu experiencia de visualización con las funciones innovadoras de Samsung Neo QLED, que te permiten hacer más con tu diversión

Eventos deportivos internacionales se aproximan y ahora no se tiene que estar en el campo de juego para presenciar en primera fila los emocionantes partidos de tus equipos favoritos, pues tienes la posibilidad de vivir la intensidad desde la sala de tu casa y como si estuvieras presente. Todo gracias a la tecnología de visualización de Samsung de sus televisores Neo QLED.

 

Imágenes realistas

Nada como el realismo cuando vemos contenido en nuestro televisor y eso es lo que te ofrece el modelo Neo QLED 8K de Samsung.  Su pantalla es capaz de reproducir sorprendentes imágenes de 8K, lo que significa una resolución horizontal es de aproximadamente 33 millones de píxeles y está impulsada por Inteligencia Artificial.  Los especialistas afirman que es capaz de reproducir más de mil millones de colores, lo que se traduce en una nitidez de un nivel muy superior a lo ya conocido y que eleva exponencialmente la calidad de la reproducción.

 

Así que cuando veas un partido este televisor de Samsung, mediante la tecnología Quantum Dot, exhibirá imágenes con matices más vibrantes de detalles como los movimientos veloces y audaces de los jugadores, de la cancha y de las gradas, entre otros elementos. Definitivamente te sentirás como si estuvieras allí.

 

 

Inmersión total y sonido inigualable

La total inmersión del espectador en el contenido reproducido en la pantalla es crucial en el diseño del Neo QLED. Su pantalla Infinity (el más delgado del ecosistema de televisores Samsung), destaca por sus bordes negros casi imperceptibles y un marco de acero inoxidable de 0.8 milímetros, que elimina el límite entre el TV y el entorno, produciendo la sensación de que la pantalla está flotando.

 

En cuanto al audio, gracias al sistema de altavoz y subwoofer ubicados en la parte posterior de la pantalla, podrás percibir poderosamente la música y hasta el sonido ambiente, así como las narraciones de los comentaristas.  

 

 

La calidad del audio de tu equipo alcanza niveles óptimos mediante la aplicación de IA, sin necesidad de un altavoz adicional, lo que te permite disfrutar de sonidos optimizados en función al contenido y a tu entorno. Lo que es posible gracias a la función SpaceFit Sound de Neo QLED, que analiza el espacio de tu sala y calibra automáticamente el sonido del televisor a su configuración óptima. 

 

Cuatro pantallas e interfaz activada

No tienes razón para perderte alguna competencia porque su horario se empalma con otro partido.  Es más, podrás seguir hasta cuatro eventos al mismo tiempo debido a que tu televisor mediante la función Multi-View te permite tener cuatro pantallas con emisiones de distintas disciplinas deportivas.

 

Para estar más conectado con la infinidad de eventos deportivos que se transmiten en las diversas plataformas de streaming o en televisión en vivo. Además, mediante la interfaz de usuario de SmartThings en Neo QLED podrás conectar dispositivos, por lo que podrás seguir viendo el partido que estabas siguiendo tableta o teléfono inteligente en tu pantalla de la sala. 

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Neo-QLED-Lifestyle_7.jpg

  • Neo-QLED-Lifestyle_5.jpg

  • Neo-QLED-Lifestyle_4.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio