Disfruta de partidas épicas entre tus streamers favoritos en la Copa Odyssey de Samsung

28-07-2022
Share open/close
URL copiada.

Momentos de intensidad, risas y emoción están en la Copa Odyssey de Samsung, donde los y las mejores streamers de México y Latinoamérica se están enfrentando en Twitch, desde el lunes 25 de julio hasta el 30 de septiembre, para demostrar quién tiene las mejores habilidades en Halo Infinite.

 

 

Amablitz (@amablitz), Arigameplays (@arigameplays), BarcaGamer (@barcagamer), El Mariana (@elmarianaa), Komanche (@elkomanche), y Rivers (@samyrivera), serán los protagonistas de este torneo y la batalla con tres grandes enfrentamientos que no te puedes perder: 

 

  1. Batalla Mejores Amigos (BFF) — Los has visto viajar, jugar y divertirse juntos, pero ahora serás testigo de cómo El Mariana y Rivers lucharán para determinar quién tiene las mejores habilidades en Halo. 
  2. Batalla Latinoamericana — Dos países se enfrentarán en este encuentro, donde BarcaGamer defenderá a su Monterrey y Komanche hará lo propio por San Salvador. ¿Quién saldrá victorioso y estará a un paso de la gran final?
  3. Batalla de las hermanas — Arigameplays y Amablitz ya han conquistado las redes con sus streams, en esta ocasión las exitosas hermanas tomarán el control para ofrecernos una partida que seguramente estará llena de diversión, risas y rivalidad. 

 

 

La gran final se transmitirá en vivo el  30 de septiembre desde Xbox Loft, un espacio donde el monitor Odyssey G5 —al igual que las pantallas Neo QLED de Samsung— han dado una experiencia gamer inolvidable junto a los principales títulos de Xbox, incluyendo Halo Infinite y Forza Horizon 5. 

 

Antes y después de cada encuentro, las y los streamers compartirán un vistazo al detrás de cámara, bloopers y los momentos más destacados del torneo, por lo que te invitamos a seguirlos en TikTok e Instagram. 

 

Cada uno de los y las streamers que participarán en la Copa Odyssey lo harán en los monitores Odyssey G5 y Odyssey Neo G9, que cuentan con tecnología de pantallas curva, resolución fascinante, y funciones para mejorar la experiencia gamer

 

Odyssey G5 tiene una pantalla con curvatura 1000R para experiencias envolventes y resolución WQHD para que veas todos los detalles; además su frecuencia de actualización de 144Hz hace que cada momento se vea impecable incluso en escenas de acción, y su tiempo de respuesta de 1 ms hace que el movimiento con el control o el mouse sea preciso. 

 

 

Por su parte, Odyssey Neo G9 ofrece una experiencia gamer sin comparación, al tener una pantalla de 49” con curvatura 1000R para máxima inmersión, mientras que su rendimiento está al nivel de la última generación de consolas y los más recientes títulos de PC gracias a su frecuencia de actualización de 240 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms, y G-Sync y FreeSync Premium Pro. 

 

 

Para conocer más sobre Odyssey G5 y Odyssey Neo G9 te invitamos a ingresar a los siguientes enlaces: 

https://www.samsung.com/mx/monitors/gaming/wqhd-gaming-monitor-with-1000r-curved-screen-32-inch-lc32g55tqwlxzx/

https://www.samsung.com/mx/monitors/gaming/odyssey-neo-g9-g95na-49-inch-ls49ag952nnxzx/

Productos > IT

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • CopaOdyssey_Vs318.jpg

  • 1000X578.jpg

  • CopaOdyssey_Vs1.jpg

  • CopaOdyssey_Vs2.jpg

  • C34G55T_001_Front_Black.jpg

  • Odyssey-Neo-G9_1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio