Disfruta del próximo Galaxy Unpacked con traducción simultánea de expertos Tech

03-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Como cada año, Samsung sorprenderá a los usuarios y al mundo de la tecnología con un nuevo y épico referente para smartphones durante el Galaxy Unpacked 2022, el cual se transmitirá de forma virtual para todo el mundo el próximo 9 de febrero en punto de las 9 a.m., tiempo del centro de México. 

 

 

Se tratará de un evento para descubrir que se puede ser el dueño de la noche con las innovaciones de la Serie S que deslumbrarán la oscuridad. Para estar al tanto de cada uno de los anuncios, diversos expertos en tecnología realizarán transmisiones simultáneas en español para comentar en tiempo real las sorpresas que cautivarán a los amantes de Galaxy.  

 

En esta ocasión podrás ver el próximo Galaxy Unpacked en compañía de Carlos Vassan, Charly Pi, Isa Marcial y José Antonio Pontón en sus respectivos canales de YouTube, donde compartirán sus conocimientos y opiniones sobre lo que Samsung estará presentando.  

 

 

Será un momento para romper las reglas de lo que parecía posible hacer con un smartphone, por lo que te invitamos a marcar tu calendario y acompañarnos este 9 de febrero a las 9 a.m. en Samsung Newsroom México, Samsung.com/mx y en los canales de YouTube de estos reconocidos expertos en tecnología.  

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio