Dona tus pasos en este Pride junto a Samsung e It Gets Better México para apoyar la inclusión y visibilidad de la comunidad

24-06-2022
Share open/close
URL copiada.

Cada año la Marcha del Orgullo conmemora la lucha por los derechos LGBTQ+, y en esta ocasión podrás donar cada paso que des en este evento para apoyar la inclusión y visibilidad de la comunidad con la ayuda de Samsung e It Gets Better México. 

 

 

No importa en qué aplicación registres tus pasos, todos pueden participar en la meta para alcanzar 1 millón de pasos este 25 de junio. Únicamente debes seguir las siguientes instrucciones: 

 

  • Tomar una fotografía o captura de pantalla de la aplicación que usas para medir tus pasos.
  • Ingresar a Samsung.com/mx/donatuspasos. 
  • Llenar el formulario y subir la fotografía o captura de pantalla con el número de pasos que hiciste en el día. 

Al llegar a la meta Samsung donará tabletas a It Gets Better México para apoyar a la educación a través de capacitaciones en temas como inclusión y visibilidad de la comunidad. 

 

It Gets Better México es una organización sin fines de lucro que ha elevado, empoderado y conectado a jóvenes LGBTQ+ en el país y en todo el mundo a través de historias, construcción de comunidades, creación de espacios seguros, entre otros programas. 

 

De igual forma, para apoyar a visibilizar la comunidad, hasta el 30 de junio podrás participar en la dinámica “Todo Mejora” al contar tu historia en redes sociales. Para participar, lo único que debes hacer es subir un video a tu cuenta de TikTok o Instagram en el que compartas lo siguiente: 

 

  • Cuéntanos alguna vez en la que te sentiste diferente y posiblemente solx por ser quien eres.
  • ¿Cómo encontraste recursos y a otras personas como fuente de apoyo?

 

Además, miembros de la fundación It Gets Better México elegirán a tres ganadores, quienes obtendrán uno de los tres Galaxy S21 FE 5G  y sus historias se difundirán en distintas plataformas para darle visibilidad a la comunidad. 

 

Para obtener más información, y conocer los términos y condiciones de estas dinámicas, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: 

https://linktr.ee/samsungmexico

Corporativo > Responsabilidad Social

Descargar archivo

  • KV_donateyoursteps_pride_samsung.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio