Donde las ubicaciones épicas se encuentran con la innovación épica: conoce la nueva serie Galaxy S23 en los Galaxy Experience Spaces de Samsung situados en todo el mundo

10-03-2023
Share open/close
URL copiada.

Anunciada a principios de este mes en el evento Unpacked de Samsung Electronics, la nueva serie Galaxy S23 está trayendo una nueva era de experiencias móviles premium a los usuarios. El último integrante de la gama está repleto de características destacadas, como una cámara épica, una función Nightography realmente cinematográfica, innovaciones basadas en IA y, en Galaxy S23 Ultra, un S Pen integrado para dar rienda suelta a la creatividad.

 

Con el fin de ofrecer a los fans de Galaxy de todo el mundo la oportunidad de conocer mejor la serie Galaxy S23, Samsung ha introducido espacios y eventos dedicados a la experiencia Galaxy en algunos lugares emblemáticos de todo el mundo.

 

Para dar una idea de cómo es una visita a un Galaxy Experience Space, Samsung Newsroom muestra algunos de los momentos más épicos de estos recientes espacios de inmersión para visitantes.

 

Experiencias prácticas premium en el corazón de un centro comercial londinense

▲ Los compradores londinenses “comparten lo épico” en el Galaxy Experience Space de Westfield White City, que cuenta con exhibiciones de productos y emocionantes zonas experienciales inspiradas en las nuevas y potentes funciones de la serie Galaxy S23.

 

Con el fin de acercar las innovadoras capacidades de la serie Galaxy S23 a los usuarios del Reino Unido, Samsung abrió un Galaxy Experience Space justo en el centro del centro comercial londinense Westfield White City.

 

Diseñado para servir como un parque futurista donde los usuarios pueden aprender más acerca de la última línea de dispositivos de Samsung y “Share the Epic”, la configuración del espacio en el corazón de uno de los mayores centros comerciales de Londres incluye un diseño llamativo que coincide con la naturaleza innovadora de los productos.

 

Desde una inmersiva zona nocturna en Seúl hasta un photo booth con tecnología Galaxy y una zona de juegos interactivos, los visitantes del espacio –que estará abierto hasta el 12 de marzo– podrán experimentar todas las últimas funciones Galaxy con auténtico estilo.

 

 

Dispositivos innovadores y experiencias excepcionales en el Galaxy Experience Space de París

▲ Los visitantes del Galaxy Experience Space del centro comercial Westfield Les 4 Temps de París se familiarizan con la nueva serie Galaxy S23 y disfrutan de eventos inspirados en el último flagship de la serie.

 

En París (Francia), los visitantes del centro comercial Westfield Les 4 Temps, situado en el corazón de La Défense, el principal distrito de negocios de Europa, también han podido conocer de primera mano la nueva serie Galaxy S23.

 

Tras un evento inaugural en la noche de Unpacked repleto de demostraciones de productos, experiencias in situ y una mirada práctica a los nuevos dispositivos, el Galaxy Experience Space estuvo abierto hasta el 1 de marzo y los visitantes disfrutaron de sus zonas dedicadas a juegos experienciales, fotografía y Nightography.

 

Además, los visitantes participaron en eventos especiales semanales y concursos temáticos inspirados en el potencial creativo que la serie Galaxy S23 ofrece a sus usuarios. 

 

Compartir lo épico en Marina Bay, Singapur

▲ Situado en el corazón del distrito de Marina Bay, el Galaxy Experience Space de Singapur permitió a los usuarios probar con estilo todas las emocionantes novedades de la serie Galaxy S23.

 

Situado en el pintoresco West Lawn de Gardens by the Bay, en el distrito de Marina Bay, el Galaxy Experience Space de Singapur, que tuvo lugar del 2 al 25 de febrero, rindió homenaje a la famosa ciudad jardín, así como a la propia serie Galaxy S23, que fue diseñada pensando en el planeta.

 

En la zona fotográfica “Night of Seoul”, los visitantes disfrutaron de los impresionantes paisajes nocturnos de la capital surcoreana, así como de la función cinematográfica Nightography del Galaxy S23. En la zona de juegos, los jugadores pudieron sumergirse en el excelente rendimiento de la serie Galaxy S23.

 

Además, la zona Bespoke Studio del Galaxy Experience Space mostró a los visitantes cómo pueden personalizar la carcasa de sus dispositivos y hacerlos realmente suyos con One UI 5.

 

Prueba de la serie Galaxy S23 en el icónico Dubai Mall

▲ Los visitantes del Galaxy Experience Space del Dubai Mall probaron de primera mano la serie Galaxy S23 con la ayuda de expertos de Samsung y zonas experienciales inmersivas.

 

Los visitantes del Dubai Mall, uno de los centros comerciales más emblemáticos de la región, conocieron de primera mano la nueva serie Galaxy S23 del 2 al 28 de febrero en el Galaxy Experience Space. En este espacio, los visitantes se adentraron en la visión “Everyday Sustainability” de Samsung y vieron cómo las tecnologías Galaxy incorporan prácticas ecológicas.

 

Para ofrecer a los visitantes toda la información sobre las últimas innovaciones de Samsung y las excelentes prestaciones de la serie Galaxy S23, se creó una zona de experiencias con expertos de Samsung. Los visitantes disfrutaron de exclusivos concursos de juegos o fotografía, y del dispositivo Galaxy con el pop-up para hacer fotos y grabar contenidos.

 

Cada zona ofreció una experiencia única, ya sea ponerse detrás del lente del último sistema de cámara de Galaxy, probar el potencial del ecosistema conectado de Galaxy o aprender sobre los esfuerzos de Samsung hacia un futuro sostenible.

 

Celebración por todo lo alto de la próxima era de los smartphones en la Ópera de Bengaluru

▲ Los fans de Galaxy comparten juntos la emoción de Unpacked y se informan sobre la última gama smartphones en el Samsung Opera House de Bengaluru (India).

 

Con el fin de ofrecer una experiencia comunitaria tanto a los fans indios de Galaxy como a los medios de comunicación en la noche de Unpacked, Samsung preparó un evento especial en el icónico Samsung Opera House situado en el corazón de Bengaluru.

 

La presentación de los últimos dispositivos de la compañía fue solo la punta del iceberg para los visitantes del impresionante Samsung Opera House, ya que los asistentes pudieron ver de primera mano los últimos dispositivos que están estableciendo nuevos estándares de lo que significa “épico” en un evento diseñado para estar a la altura de las experiencias premium que ofrece la serie Galaxy S23. 

 

Aprovechar al máximo la noche en Samsung KX, Londres

▲ Galaxy Unpacked se presentó en el Samsung KX de Londres, con una exhibición experiencial con el nuevo eslogan “Share the Epic”.

 

En el espacio Samsung KX de King’s Cross, situado en el corazón de Londres, Samsung organizó un evento Unpacked especial que aprovechó la pantalla curva más grande de Europa para que los invitados pudieran sintonizar la retransmisión en directo de Unpacked, a la que siguió la primera retransmisión en directo de e-commerce de la compañía.

 

Los visitantes del evento Samsung KX Unpacked también pudieron disfrutar de un divertido stand experiencial que mostraba la potencia de la cámara de la nueva serie Galaxy S23 mediante la creación de un breve video de 360 grados que situaba a cada participante en el centro. Gracias a Quick Share, los visitantes podían subir fácilmente sus videos a una amplia gama de plataformas de redes sociales.

 

También se expuso la nueva serie Galaxy Book3 y las últimas experiencias de juego para celulares, lo que puso de relieve todo el ecosistema One Samsung de Samsung y permitió a los visitantes probar los nuevos dispositivos de forma divertida y atractiva.

 

Permanece atento al Newsroom de Samsung para conocer todas las novedades de la nueva serie Galaxy S23.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio