[Editorial] El diseño del hogar en un nuevo mundo

16-08-2022 by MH Bu
Share open/close
URL copiada.

Cada persona es un mundo distinto, con intereses, aspiraciones y deseos diferentes; lo general ya dejó de ser para todos y necesitamos de dispositivos que se adapten a nuestro estilo de vida único. Bajo esta particularidad creamos Bespoke, siguiendo la expectativa de personalización que tienen los consumidores frente a la constante evolución de las tendencias. 

 

Comenzamos el viaje de los electrodomésticos, Bespoke en el corazón del hogar: la cocina. Los avances en tecnología para el hogar han comenzado a cerrar rápidamente la brecha entre los productos de gama alta y los básicos, por lo que creemos que en un futuro la personalización será el factor diferenciador determinante. 

 

 

En el nivel más elemental, los consumidores esperan que sus electrodomésticos cumplan con sus funciones básicas. Con Bespoke quisimos ir más allá para brindar experiencias a la medida que ofrecen funcionalidad y diseño, además de una adaptabilidad que evolucionará con el estilo de vida de las personas. 

 

MH Bu, Jefe del Equipo de Diseño, Electrodomésticos Digitales, de Samsung Electronics

 

Buscamos que nuestro diseño vaya más allá de la apariencia superficial para que también se enfoque en la forma; todo para que nuestros productos se adecúen a las necesidades de cada persona. Con esta idea en mente, integramos colores y materiales inspirados en artistas, culturas del mundo y usuarios, a partir de los cuales creamos una paleta personalizable que fomenta la expresión personal. ¡Transformamos electrodomésticos tradicionales y los convertimos en piezas de declaración que siguen la personalidad de cada persona en su hogar!

 

 

De esta manera, creamos colores atrevidos y expresivos para ofrecer a los consumidores equipos que encajan perfectamente con la decoración de su cocina; lo que complementamos con la estructura modular de los refrigeradores Bespoke, para permitir actualizar sus equipos según sus necesidades en lugar de invertir en aparatos completamente nuevos. En pocas palabras, diseñamos Bespoke para ir más allá de la tradicional “línea blanca”. 

 

 

La visión de Bespoke Home sigue nuestra filosofía de que el diseño nunca puede separarse de la tecnología. La belleza no es sólo una capa final de pintura, pues la tecnología, la función y el diseño deben verse en conjunto. Así, en lugar de tener que elegir entre la funcionalidad o la estética, los clientes mexicanos de Bespoke ahora tienen la libertad de tener ambos. 

 

Estamos muy emocionados de que México comience a descubrir el concepto de Bespoke Home, en principio con nuestros refrigeradores personalizables que ya están disponibles en Samsung.com; lo que seguirá en la segunda mitad de 2022 con nuevos lanzamientos, que obtendrán lavadoras, lavavajillas, microondas, estufas y la esperada aspiradora Bespoke Jet™.  

 

 

by MH Bu

Head of Design Team, Digital Appliances, de Samsung Electronics

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio