[Editorial] Establecemos un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes en un mundo cambiante

on 20-01-2022 by TM Roh
Share open/close

 

Cuando miro a mi alrededor, me asombra la cantidad de innovaciones que existen en nuestro mundo actual. Sin embargo, lo que más me emociona es la evolución del smartphone. Este dispositivo dio paso a nuevas industrias digitales —por ejemplo, el trabajo, la educación, el entretenimiento y el fitness a distancia— y a la capacidad de capturar y descubrir contenido, así como comunicarse con cualquier persona en cualquier lugar, con un simple toque de dedo.

 

El smartphone es un portal al progreso infinito. Y en Samsung nunca lo hemos dado por sentado.

 

No es suficiente con que la innovación móvil evolucione al mismo tiempo que lo hace el resto del mundo. Tenemos que ir un paso por delante, para que nuestra tecnología pueda ayudar a transformar cómo experimentamos todo lo que nos rodea y hacer nuestra vida más fácil. Por eso, nos esforzamos constantemente por romper las reglas de lo que puede hacer un smartphone.

 

Un nuevo capítulo en los teléfonos inteligentes

En 2011, el Galaxy Note fusionó la comodidad de los smartphones con una amplia pantalla y la funcionalidad de un bloc de notas propios de las tablets. Algunos se resistieron a la pantalla de 5,3 pulgadas —considerada demasiado grande entonces—, pero el Note creó un legado de pantalla grande que es ahora el estándar. El S Pen también sorprendió a todos. Permitió a las personas unir la creatividad con la productividad: cuando la inspiración llegaba, las ideas se podían escribir rápidamente en Samsung Notes.

 

En 2019, nos atrevimos a redefinir los smartphones una vez más. Lanzamos nuestra serie Galaxy Z Fold y aportamos un factor de forma completamente nuevo a la industria móvil. Nuestro diseño plegable cambió cómo la gente utilizaba sus teléfonos. Con el modo Flex, las videollamadas se pueden hacer con manos libres de forma más sencilla. Además, la multitarea permite abrir varias ventanas a la vez de manera muy intuitiva, ya que el teléfono se convierte en una tablet en un abrir y cerrar de ojos. Y, una vez más, la industria tomó nota, con muchas empresas de móviles que ahora siguen nuestros pasos para convertir los plegables en el próximo gran acontecimiento.

 

Innovar escuchando a los consumidores

En un mar de homogeneidad de teléfonos inteligentes y novedades repetitivas, nuestra ambición sigue siendo firme: detectar las señales derivadas de la transformación —a través de tus comentarios— y seguir ofreciendo experiencias móviles que nos permitan evolucionar a todos.

 

Sabemos que muchos se sorprendieron cuando Samsung no lanzó un nuevo Galaxy Note el año pasado. Les encantó la creatividad y la eficiencia sin precedentes de la serie Galaxy Note, que les permitía pasar del nirvana de los juegos a la productividad de alto nivel, en un abrir y cerrar de ojos. También les encantaba el S Pen, que muchos dicen que compite con la tinta sobre el papel. Y no nos hemos olvidado de esas experiencias que tanto les gustan.

 

Impulsamos la próxima evolución de Galaxy

Durante años, Samsung ha convencido a los escépticos que pensaban que nuestras ideas eran imposibles. Ya sea una pantalla demasiado grande, un lápiz óptico que nadie pensaba que necesitaba o una cámara de calidad profesional, que realmente podría sacar a la fotografía móvil de la oscuridad.

 

Con cada evolución de los dispositivos Samsung Galaxy, hemos añadido características que redefinen toda la categoría móvil. Y estamos a punto de reescribir las reglas de la industria una vez más.

 

En el próximo Unpacked, en febrero de 2022, te presentaremos el dispositivo de la serie S más significativo que jamás hayamos creado. La nueva generación de Galaxy S está aquí, reuniendo las mejores experiencias de nuestro Samsung Galaxy en un dispositivo definitivo.

 

Con él, serás el dueño de la noche, haciendo fotos mejores y más brillantes, y videos únicos que no se podían hacer antes con un teléfono. También dominarás el día con una potencia, velocidad y herramientas que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Disfrutarás de las últimas innovaciones que solo son posibles gracias a la experiencia Galaxy más inteligente hasta el momento. Todo ello mientras te sientes bien por formar parte de un ecosistema Galaxy más sostenible. Y, sí, ayudarás a Samsung a reescribir el futuro de los smartphones una vez más.

 

Prepárate para la experiencia Ultra definitiva.

 

by TM Roh

Presidente y Líder del Negocio MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics

Descargar archivo

  • TM_Roh_Editorial_Image.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio