La fortaleza del trabajo en conjunto entre marcas en la promoción del bienestar
En un mundo donde la colaboración entre marcas se está convirtiendo en un poderoso motor de innovación y cambio, la sesión fitness que acabamos de realizar entre Samsung y Lululemon emerge como un ejemplo destacado de cómo las sinergias estratégicas pueden crear experiencias para mejorar la calidad de vida. Esta colaboración, que combina la excelencia tecnológica de Samsung con la visión vanguardista de Lululemon en moda deportiva, no sólo redefine nuestras expectativas de productos y servicios, sino que también nos guía hacia un bienestar más integral y consciente.
Al integrar en un evento el diseño elegante y funcional del Galaxy Watch6 con las prendas técnicas y estilizadas de Lululemon, demostramos un compromiso compartido hacia la mejora de la salud física, mental y social. La importancia de este trabajo en conjunto radica en su capacidad para fusionar diferentes áreas de experiencia, creando soluciones holísticas que responden a las necesidades cambiantes de los consumidores en un mundo cada vez más dinámico.
Entre enseñanzas, esfuerzo físico y diversión, el día también fue una oportunidad para encontrar lazos en líderes de la industria del deporte como Lululemon, que está entre las marcas de moda más importantes del mundo, y que junto a Samsung comparte nuestra convicción de brindar soluciones a las personas para que estén bien en todos los aspectos de su vida: física, mental y socialmente.
De la misma manera en que en Samsung hemos trabajado por desarrollar tecnologías como el Galaxy Watch6, que ofrece un análisis a profundidad del sueño o con mediciones sobre nuestra condición física, en Lululemon también se han introducido avances en materiales, ofreciendo prendas que mejoran el rendimiento, como tejidos que regulan la temperatura, resisten el agua, y ofrecen mayor flexibilidad y comodidad.
Así, se presenta una integración de la vida saludable en todos los aspectos, desde la actividad física hasta la gestión del estrés, el bienestar mental e incluso el estilo. Los dispositivos tecnológicos como los smartwatches de Samsung se integran perfectamente con esta filosofía, ofreciendo seguimiento y análisis de la salud que complementan la ropa deportiva de moda.
Esta interacción además de centrarse en la funcionalidad y el rendimiento, se adentra en la estética y el estilo de vida. Marcas como Lululemon han revolucionado la forma en que entendemos la ropa deportiva, pasando de ser un elemento funcional a un artículo de moda en sí mismo. Asimismo, han dado un paso más allá con la introducción de conceptos como el athleisure, un estilo que combina la comodidad y la funcionalidad de la ropa deportiva con un toque de moda que la hace adecuada para el uso diario, no solo en el gimnasio o durante la práctica de deportes.
Esta es la aproximación que también hemos abordado por años en nuestra serie Galaxy Watch, sabemos que los relojes forman parte del mundo de la moda y no pueden sacrificar la estética por la funcionalidad. Por esta razón, además de los avances en seguimiento de la salud, también contamos con una serie de accesorios que se adaptan a todos los gustos e intereses, sin importar que se busque un estilo formal o se quiera una correa para realizar un deporte extremo.
Ya sea para verse bien o para tener una mejor calidad de vida, es importante desarrollar enfoques que introduzcan nuevas formas de acercarse al bienestar. En última instancia, se trata de aprovechar la tecnología para construir un camino hacia la salud que sea emocionante, motivador y sostenible a largo plazo.
CMO & Directora Senior de Marketing para la división de Mobile eXperience (MX) de Samsung Electronics México
Productos > Celulares y Accesorios
Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.