[Editorial] Más tiempo junto a ti, la garantía de 20 años en la tecnología Digital Inverter en electrodomésticos Samsung

07-02-2023 by Martha Sánchez
Share open/close
URL copiada.

El horno de la abuela, la lavadora de mamá o nuestro primer refrigerador al independizarnos; un electrodoméstico es más que un simple equipo, pues nos acompaña por años y forma parte de nuestras vivencias, aprendizajes y cambios. Buscamos longevidad en nuestros productos para que estén presentes en cada etapa de nuestra vida, por lo que en Samsung nos esforzamos en ampliar su vida útil para continuar creando historias juntos. 

 

Martha Sánchez, Directora de Línea Blanca en Samsung Electronics México

 

Las experiencias personales en el hogar nos motivan a innovar centrándonos en las personas y, en este esfuerzo, Digital Inverter ha sido el componente esencial para maximizar la comodidad y mejorar el estilo de vida, por lo que desde el primer día de 2023 nos convertimos en la única marca de línea blanca que ofrece garantía de 20 años en el motor de nuestras lavadoras y secadoras y en el compresor de nuestros refrigeradores. 

 

 

Para quienes no lo conozcan, Digital Inverter es un componente central de nuestros electrodomésticos que se refleja en la eficiencia energética, el rendimiento y, por supuesto, la durabilidad de los equipos. Es una tecnología resultado de más de 25 años de investigación y es determinante para ofrecer tranquilidad y confianza a los usuarios. 

 

La garantía de esta tecnología inició con 10 años, y tras grandes esfuerzos en rigurosas fases de control de calidad y pruebas nos aseguramos de que trabajara correctamente durante muchos más, como en las lavadoras, en las que Digital Inverter garantiza un funcionamiento estable y fluido para reducir los daños provocados por un uso prolongado. Así, ampliamos la vida útil de nuestros productos, lo que se refleja en la reducción de los residuos y coincide con nuestro compromiso sustentable.

 

 

De esta manera, nos aseguramos de que estaremos por más años a tu lado con avances más allá de las funciones básicas para crear experiencias integrales. Con mayor precisión y poder, con reducción de ruido y vibraciones, en lavadoras o ajustes de potencia en momentos de menor uso para que los refrigeradores ahorren energía, el compresor Digital Inverter tiene durabilidad y proporciona un nuevo valor añadido durante años. 

 

 

Más allá de ayudarnos a lavar la ropa o conservar alimentos, la importancia de los electrodomésticos radica en que nos permiten pasar más tiempo haciendo lo que nos apasiona y con las personas que importan. Con la nueva garantía de 20 años de Digital Inverter, puedes estar tranquilo que Samsung te estará respaldando cuando lo necesites y creando nuevos recuerdos juntos con electrodomésticos que trabajan para ti, equipos que tiene una solución sustentable en el hogar para generar un impacto positivo en el planeta. 

 

by Martha Sánchez

Directora de Línea Blanca en Samsung Electronics México

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • Better-With-Bespoke2_Main2.jpg

  • Eco-Friendly-Washing-Machines-Feature_main-4-e1679090230828.jpg

  • Samsung_Bespoke-Home-Mexico5.jpg

  • 20ans-Refris.jpg

  • 20ans-Lavadoras.jpg

  • Samsung-logo-negro-2.png

  • Samsung-logo-blanco-2.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio