[Editorial] Prepárate para lo mejor de Samsung Galaxy, diseñado para hoy y el mañana

17-01-2023 by TM Roh
Share open/close
URL copiada.

 

Cada año, la tecnología móvil se convierte en el núcleo de nuestra vida cotidiana y en el epicentro de la innovación. 

 

Con estos dispositivos esenciales, creamos y consumimos contenido que nos conecta, inspira y entretiene. Seguimos inmersos en el mundo de un juego épico, incluso mientras nos desplazamos. Nos mantenemos al día con nuestros colegas y los calendarios cuando estamos lejos del escritorio. Y gestionamos todos los aspectos de la vida en un único y cómodo lugar: desde hábitos de salud y bienestar hasta citas, compras, viajes y mucho más.

 

Nuestros días giran en torno a estas experiencias, por lo que las personas quieren dispositivos de marcas en las que pueda confiar. De igual forma, retos mundiales como la crisis climática nos obligan a replantearnos nuestra forma de vida. Tenemos la responsabilidad de ayudar a crear un mundo mejor actualmente, al tiempo que trabajamos por un futuro más equitativo y sostenible. Creemos que la tecnología móvil puede ser el catalizador que enriquezca la vida de las personas y ayude a construir el mañana que imaginamos. Esta es la razón por la que hacemos lo que hacemos en nuestro negocio MX. 

 

Establecer nuevas pautas de rendimiento

No hay mejor ejemplo de que Samsung cumple esta visión que la serie Galaxy S y, este año, amplió nuestro legado de innovación al intensificar nuestros fundamentos.

 

Por ello, nuestro sistema de cámara profesional es cada vez más inteligente y ofrece las mejores fotos y videos con cualquier luz entre nuestros smartphones Galaxy. Junto con la optimización del hardware y el software, nuestro chipset más reciente —nacido de la filosofía de colaboración abierta de Samsung— permite el rendimiento Galaxy más rápido y potente. Así, la conectividad de nuestro ecosistema también es más fácil y fluida que nunca. 

 

En la cima de la serie Galaxy S está nuestro Galaxy S Ultra, que es el producto en el que puedes confiar para que te ofrezca lo mejor, con un rendimiento y una calidad redefinidos. 

 

Fusionamos por completo las experiencias más queridas de Galaxy Note en Ultra, siendo pioneros en un único smartphone con la potencia, el rendimiento y las capacidades creativas de dos innovaciones líderes de Galaxy.

 

Galaxy S Ultra se ha convertido realmente en el pináculo de la innovación de Samsung Mobile, una marca que destaca frente a todo lo demás, y pronto te mostraremos lo que Ultra puede hacer en aún más categorías de dispositivos.

 

Innovación que perdura

El rendimiento no es sólo más potencia. También se trata de innovación duradera con menor impacto en el medio ambiente. 

 

Estamos comprometidos con la lucha contra el cambio climático y nos guiamos por nuestra nueva estrategia medioambiental, que se esfuerza por hacer más sostenible la tecnología de la que dependemos. Por eso tenemos en cuenta la sostenibilidad en todas las fases del ciclo de vida del producto. 

 

Esto significa fabricar dispositivos que duren más, con mayor durabilidad y fiabilidad, lo que implica incorporar más materiales reciclados en más componentes; también implica colaborar con socios de ideas afines para acercar a las personas y lograr un cambio positivo para la gente y el planeta, al tiempo que se establecen nuevos parámetros para nuestra industria.

 

Una experiencia Premium sin concesiones

El 1 de febrero, en Unpacked, mostraremos cómo la innovación y la sostenibilidad trabajan juntas para ofrecer la mejor experiencia. 

 

En un momento en que lo que hay en juego es más importante que nunca, elevamos el nivel al superar los límites de la experiencia móvil y al ofrecer nuestras innovaciones más poderosas que seguirás amando en años venideros. 

 

Estoy impaciente por compartir lo que viene con ustedes. 

by TM Roh

Presidente y Jefe de negocios MX (Mobile eXperience)

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio