Ejecutivos de Samsung Mobile responden a tus preguntas sobre la serie Galaxy S21

20-01-2021
Share open/close
URL copiada.

Tras  Galaxy Unpacked 2021 comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento de la serie Galaxy S21. 

 

Debido a los múltiples anuncios que tuvo este Unpacked en particular, y cuántas nuevas funciones tienen los dispositivos de alta gama más recientes de Samsung, los que vieron la transmisión en vivo aún pueden tener algunas preguntas sobre la serie Galaxy S21.

 

Esta serie de preguntas y respuestas incluyen detalles exclusivos sobre todo lo relacionado con Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra compartidos por: TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, Patrick Chomet, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de la Oficina de Experiencia del Cliente y KJ Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de la Oficina de I&D Móvil. Sigue leyendo para obtener más información sobre las metas de Samsung para la serie Galaxy S21 y el proceso detrás de los atrevidos diseños de los teléfonos inteligentes.

 

P: ¿Cuál es la estrategia móvil de Samsung en 2021?

 

Respuesta de TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles



“2020 fue un año de cambios, a pesar de todo, la tecnología nos mantuvo conectados. En 2021, nuestra principal prioridad es llevar los beneficios de la tecnología a más personas. Por ello, presentamos la línea de primera gama más poderosa y versátil hasta la fecha en Galaxy Unpacked. Esperamos ofrecer experiencias increíbles a un mayor valor para nuestros consumidores, desde la mejor experiencia de cámaras y video de calidad profesional súper inteligentes para S21 Ultra, hasta una experiencia premium disponible en toda la serie S21.


También ayudaremos a enriquecer la vida de nuestros usuarios y sus experiencias diarias a través de mayores y perfeccionadas colaboraciones con los líderes de la industria, a fin de abrir una nueva era emocionante de ecosistemas portátiles y experiencias más allá de los dispositivos móviles, incluidas conexiones continuas en el hogar e incluso en el automóvil.”

 

P: ¿Cuáles son sus objetivos de ventas para la serie Galaxy S21?

 

Respuesta de TM Roh



“En Galaxy Unpacked, presentamos la experiencia Galaxy más poderosa y versátil hasta la fecha. Los primeros comentarios de los operadores y socios han sido fantásticos y muchos han afirmado que están entusiasmados con el nuevo diseño atrevido, la cámara avanzada de nivel profesional, la experiencia del ecosistema perfectamente integrado y el mejor rendimiento a un gran valor. Para este momento desafiante, nuestros consumidores necesitan las últimas innovaciones más que nunca. Confiamos en que la serie Galaxy S21 y los dispositivos de su ecosistema, como Galaxy Buds Pro y Galaxy SmartTag, continúen impulsando el crecimiento de la categoría este año”.

 

P: La experiencia exclusiva de S Pen Samsung ahora está disponible con Galaxy S21 Ultra. ¿Qué significa esto para la serie Note?

 

Respuesta de TM Roh



“Estamos comprometidos con la innovación de nuevas experiencias móviles que avancen de manera fluida y continua para mejorar y hacer más sencilla la vida de nuestros consumidores. Por ello, hemos tomado la decisión de expandir la experiencia de S Pen l Galaxy S21 Ultra y planeamos ampliar esta compatibilidad a otras categorías de dispositivos en el futuro. Seguimos comprometidos con brindar la mejor experiencia móvil a nuestros consumidores, seguiremos escuchando y considerando activamente sus comentarios sobre las innovaciones de nuestros productos”.

 

P: ¿A qué público la serie Galaxy S21 está dirigida?

 

Respuesta de Patrick Chomet, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de la Oficina de Experiencia del Cliente, de Negocios de Comunicaciones Móviles

 

“La serie Galaxy S21 está diseñada para aquellos que desean innovaciones móviles de primera gama para capturar y compartir su realidad. Con un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional, una pantalla súper fluida e inmersiva, además del procesador más avanzado hasta ahora en un dispositivo Galaxy, la serie Galaxy S21 ofrece conectividad, potencia y rendimiento incomparables.



Galaxy S21 y Galaxy S21+ son para personas que desean tomar y compartir fotos y videos de alta calidad, para disfrutar de una experiencia de visualización premium, además de una conectividad poderosa sin importar dónde esté el usuario. Galaxy S21 Ultra es el más reciente smartphone premium que ofrece innovaciones móviles de primera línea, que acerca a las personas y cosas que más importan. Este dispositivo está disponible para los usuarios que desean lo mejor y requieren estar un paso adelante, tal como demuestran sus innovadoras funciones”.

 

P: ¿Por qué Samsung quitó los audífonos con cable y los cargadores incluidos en la caja del Galaxy S21?

 

Respuesta de Patrick Chomet

 

“Descubrimos que cada vez más, los usuarios Galaxy reutilizan los accesorios que ya tienen y toman decisiones sustentables en su vida diaria para seguir mejores hábitos de reciclaje. Para apoyar a nuestra comunidad Galaxy en esta meta, estamos en transición para retirar el cargador y los auriculares en nuestra última línea de smartphones Galaxy.


Creemos que la eliminación gradual de los cargadores y los audífonos del empaque puede ayudar a combatir los problemas de consumo sustentable y eliminar cualquier presión que los consumidores puedan tener por adquirir  continuamente accesorios de carga innecesarios con teléfonos nuevos.



También incluímos puertos de carga tipo USB-C estandarizados desde 2017, por lo que los cargadores más antiguos aún pueden ser compatibles con nuestros modelos Galaxy más nuevos”.

 

P: ¿Cuál fue el enfoque principal al desarrollar la cámara de la serie Galaxy S21?

 

Respuesta de KJ Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de la Oficina de I&D Móvil, de Negocios de Comunicaciones Móviles

 


“En Samsung, nuestro objetivo es ayudar a todos a tomar fotos y videos de calidad profesional, sin importar si se encuentran en un entorno con poca o mucha luz, cerca o lejos del sujeto. Al innovar la cámara para la serie Galaxy S21, nos enfocamos en capturar las mejores fotos y videos de alta calidad en cualquier momento, lo que facilita que los consumidores disfruten de resultados cinematográficos, de aspecto profesional, impulsados por la IA perfeccionada en el dispositivo. Se necesita mucha tecnología nueva e innovación para lograrlo y esto comienza con nuestro sensor de imagen más avanzado. También hemos construido Galaxy S21 Ultra con nuestro sistema de cámara profesional más avanzado, que eleva el nivel para los fotógrafos profesionales y entusiastas de la tecnología, quienes buscan lo mejor en rendimiento de cámaras móviles e innovaciones para el futuro”.

 

P: ¿Por qué es importante la conectividad fluida para los consumidores y cómo Samsung está atendiendo esta necesidad?

 

Respuesta de KJ Kim

 

“Un ecosistema de dispositivos conectados e inteligentes ayuda a mejorar la experiencia móvil, brinda un mayor acceso a la información, mejor comunicación, formas más inteligentes de trabajar y acceso al entretenimiento en cualquier momento y desde cualquier lugar. Por esta razón, estamos impulsando aún más las experiencias móviles, cuando se mueve entre su casa, la oficina e incluso mientras viajas en tu automóvil con Android Auto,  para que tengas la flexibilidad de acceder a funciones clave y compartir y mantenerse conectado con la gente y las cosas que más importan”.

 

P: Han ampliado las funciones de UWB a Galaxy S21+ y a S21 Ultra. ¿Cuáles son sus planes futuros para UWB en los productos Galaxy?

 

Respuesta de KJ Kim

Lanzamos recientemente SmartThings Find para ayudarte a localizar rápida y fácilmente tus dispositivos Galaxy, incluso sin conexión. Llevamos esto más allá con Galaxy S21+ y S21 Ultra, los cuales utilizan capacidades UWB expandidas para utilizar el buscador AR, permitiéndote enviar mensajes virtuales a otros usuarios de Galaxy durante tu búsqueda. Además, nos complace anunciar nuestra asociación con las principales empresas de automóviles, brindando la oportunidad de disfrutar de una experiencia de automóvil de próxima generación a partir de este verano. Estamos trabajando constantemente para expandir nuestras asociaciones con automóviles para ofrecer esta función en una amplia variedad de marcas y modelos”.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio