Cómo ampliar experiencias inmersivas a muchos más lugares con The Wall
La relación que tenemos con las pantallas para la mayoría es por medio de los dispositivos con los que contamos en el hogar: una computadora para trabajar en una presentación, un teléfono inteligente para ver un mensaje, o una televisión para adentrarse en una apasionante película. No obstante, la importancia de las pantallas va más allá de esos lugares comunes, pues se han convertido en medios para crear conexiones y responder a las necesidades de las personas, industrias y mercados.
En estadios para ver de cerca la acción a pesar de la distancia, en aulas para hacer que el aprendizaje sea mucho más dinámico o en la calle para llamar la atención de transeúntes, las pantallas tienen el potencial de redefinir experiencias y ofrecer una experiencia visual única, digna de recordarse. Aspecto que recientemente vivimos junto a The Wall en la presentación de un importante vehículo de lujo.
Se trató de un evento en el que Porsche buscaba que fuera memorable, pues se trataba de la presentación del exclusivo modelo “911 Carrera Panamericana Special”, único en su clase y que recuerda al primer Porsche que terminó la legendaria carrera Panamericana México. Para contar esa historia utilizamos The Wall All in One, una pantalla de 110” y 146” de tecnología LED con resolución FHD o 4K, que provee una imagen inigualable con colores tan vibrantes que te hacen sentir como si estuvieras ahí.
Hoy en día este tipo de productos de alta calidad son los que se distinguen del resto, debido a que cumplen las exigencias de diseño e imagen de nuestros consumidores más exclusivos. Por esta razón, usar The Wall en eventos de lanzamientos y comunicación puede convertir el evento en algo memorable. Ahora con The Wall podemos llevar a muchos más lugares experiencias inmersivas excepcionales a los espectadores, algo que antes sólo era posible replicar en salas de cine o con realidad virtual.
Regresando a la noche de la presentación de Porsche, la marca de lujo alemana necesitaba una pantalla que fuera más allá de una herramienta para presentar información, buscaba un medio para contar su historia y que estuviera al nivel de los vehículos que estaba por develar. Ante este reto, The Wall se encargó de llevar a la vida a los momentos que hicieron posible la creación del modelo “911 Carrera Panamericana Special”, un vehículo único que será subastado el próximo año.
Detrás del vehículo, The Wall presentó la historia de Porsche con el Procesador Neural Quantum, que analiza y optimiza cada imagen, y que se complementa con la tecnología Black Seal, que crea niveles de tonos negros que permiten un contraste sin igual y detalles inmaculados. Además, los escenarios y paisajes se presentaron en tonos realistas, gracias a una longitud de onda de color más estrecha, que da como resultado una mayor pureza del color en comparación con las pantallas LED convencionales.
The Wall es solo un ejemplo de cómo la tecnología de pantallas ha evolucionado para ofrecer experiencias cada vez más inmersivas y personalizadas en diversos entornos. Ya no son solo herramientas para mostrar información, sino que pueden ser utilizadas para contar historias y crear conexiones emocionales con los espectadores. Como lo realizamos en la presentación de Porsche, al demostrar la capacidad para llevar a la vida momentos importantes y construir una experiencia visual inolvidable.
Con The Wall, logramos llevar las experiencias únicas a muchos más lugares, lo que significa que la tecnología de pantallas ahora está disponible para más personas, incluso en el mercado residencial. Esto abre un sinfín de posibilidades en términos de entretenimiento, publicidad o cualquier otro campo que se beneficie de una experiencia visual excepcional.
Directora de la división de Consumer Experience (CE) B2B
Productos > TV & Audio
Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.