El artista Ricardo Luévanos comparte cómo lo inspira el televisor lifestyle de Samsung The Serif

05-10-2021
Share open/close
URL copiada.

La línea Lifestyle de Samsung llegó a cambiar la forma en la cual experimentamos la manera en la que disfrutamos ver la TV. Gracias a las innovaciones presentadas por Samsung, los televisores pasaron de ser un objeto más, a ser parte de la armonía del hogar con lo último en tecnologías de imagen, color, conectividad y funcionalidad, diseños que han encantado a artistas y diseñadores. 

 

Así, los televisores Lifestyle de Samsung han comenzado a adaptarse al estilo de vida de las personas y a la decoración de sus hogares; como recientemente lo comprobó Ricardo Luévanos (@ricardoluevanos), artista gráfico mexicano con más de 10 años de experiencia que ha obtenido reconocimiento nacional e internacional con obras que han estado en galerías, revistas, portadas de discos y líneas de ropa. 

 

 

El reconocido artista que reside en Guadalajara abrió las puertas de su hogar para integrar a su decoración The Serif, que se caracteriza por su diseño 360 y su icónica silueta en forma de “I”. Este televisor es resultado de los diseñadores franceses Ronan & Erwan Bouroullec, quienes han logrado convertir poesía y emociones en obras que encantan a la vista.

 

La forma independiente al tiempo y que armoniza con el espacio de The Serif se convirtió en el complemento perfecto del arte que ha hecho famoso a Ricardo, con sus metáforas que integran a diferentes especies de aves con el ser humano. Una experiencia que compartió al hablar de la forma en que este televisor Lifestyle lo inspira y cómo se integró a su estudio. 

 

¿Cómo te inspira The Serif personalmente e impacta tu arte interactivo? 

 

The Serif es inspiradora a primera vista, su forma es perfecta e innovadora y tiene un diseño que realza cualquier espacio en el que esté. Personalmente, trato de rodearme de objetos únicos que me hagan sentir bien, colecciono ciertas cosas que me ponen en un buen mood al verlas y The Serif ha encajado a la perfección en mi espacio; curiosamente por su gran diseño, siempre hay alguien que se sorprende al enterarse que es una televisión. 

 

 

Como artista gráfico le das importancia a la presentación, ¿para ti qué es lo que se destaca de los televisores Lifestyle de Samsung? 

 

Además de la calidad de imagen, amo la base y las serifas que hacen su forma única, la limpieza de la forma y que se oculta el cableado, tiene cada detalle increíblemente logrado. 

 

¿Qué recomendarías a los amantes del arte para aprovechar al máximo su televisor Samsung Lifestyle?

 

Me encanta usar imágenes en ella mientras no está la TV en uso, me funciona para ambientar, la veo como un cuadro que puede estar cambiando día con día dependiendo lo que quiera tener en mi espacio. The Serif es sin duda, el objeto favorito de mi casa. 

 

Si quieres seguir el gusto de Ricardo Luévanos y llevar a tu hogar un televisor que al mismo tiempo es una pieza icónica de diseño, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://www.samsungstore.mx/smart-tv-55in-ls01t-serif/p

 

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Ricardo-Duevalos-The-Serif-1.jpg

  • Ricardo-Duevalos-The-Serif2.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio