El dispositivo definitivo para una vida sana: Un vistazo más cercano a Galaxy Watch5 y a Galaxy Watch5 Pro

30-08-2022
Share open/close
URL copiada.

Cuando uno se siente sano, siente que todo es posible. Ahora más que nunca, los consumidores son proactivos y adoptan un enfoque más holístico de la salud y el bienestar, desde la dieta y el ejercicio hasta el sueño adecuado.

 

Gracias a los nuevos hábitos, rutinas e intereses que se han formado en los últimos años, hemos observado un interés creciente en las personas que quieren comprender mejor su bienestar físico y mental.

 

Con estos conocimientos, viene el aumento de la demanda de herramientas que permitan a los consumidores hacer un seguimiento de su salud en general.

 

En respuesta, Samsung Electronics ha ampliado sus capacidades de bienestar. Garantizando que las personas puedan acceder a funciones que promuevan su estado físico, su salud y que reciban conocimientos, así como datos más profundos, Samsung quiere guiar a los usuarios hacia sus objetivos de bienestar.

 

Esta solución no sólo debe ser funcional, también debe ser presentada en un diseño elegante, personalizable e icónico.

 

En línea con esta visión, Samsung presentó Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro.

 

Representando la culminación de la visión de bienestar de Samsung y su liderazgo en capacidades avanzadas de salud, esta nueva serie es el siguiente paso en la redefinición de la salud digital y el bienestar para todos.

 

El conjunto más avanzado de funciones de salud y bienestar de Samsung

El núcleo de la serie Galaxy Watch5, el avanzado sensor BioActive de Samsung, es la tecnología fundamental que impulsa la próxima era de la detección digital de la salud, y el primer paso para ayudar a los consumidores a conocer mejor el bienestar de su cuerpo.

 

 

Gracias al avanzado sensor BioActive, los usuarios pueden conocer mejor su salud y bienestar general a través de un único chip que combina eficazmente tres sensores de salud. Sólo basta con ponerse el reloj, asegurándose de que el sensor esté en contacto con la piel de la muñeca.

 

Sigue el rastro de tu salud

 

Mejorar tu salud no sucede de la noche a la mañana. Conseguir los resultados que deseas es un largo viaje, lleno de trabajo, descanso y recuperación de resultados, y la serie Galaxy Watch5 te acompaña en cada paso del camino.

 

Con la función de composición corporal del reloj, puedes recibir una imagen más integral de tu cuerpo con mediciones clave que van más allá de tu peso, incluyendo el músculo esquelético y la tasa metabólica basal. Al establecer objetivos incrementales, puedes mantenerte en el camino de tu progreso a través de un enfoque guiado.

 

Seguimiento de la calidad del sueño

 

El sueño desempeña un papel vital en la buena salud y el bienestar a lo largo de la vida, por lo que Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro te ofrecen opciones para aprovechar al máximo tu tiempo de descanso. Con las capacidades avanzadas de seguimiento del sueño, puedes controlar la calidad y los patrones del mismo con datos de las etapas del sueño, los ronquidos y los niveles de oxígeno en sangre.

 

Consigue un mejor sueño en la noche

 

El Sleep Coaching personalizado del reloj también ayuda a los usuarios a mejorar los hábitos de sueño con un programa personalizado de un mes de duración basado en el Símbolo del Sueño que se les ha asignado. Con Better Sleep with SmartThings Integration, puedes crear el mejor entorno de sueño posible detectando automáticamente cuándo te estás quedando dormido y activando los preajustes de sueño para los dispositivos conectados. Además, Galaxy Watch5 ofrece una protección de seguridad mejorada, para que puedas dormir tranquilo sabiendo que se envían alertas de detección de caídas mejoradas si tú o un ser querido se cae de la cama.

 

Optimiza tu descanso y recuperación

 

Después de un entrenamiento difícil, la serie Galaxy Watch5 también puede ayudar a maximizar tu recuperación muscular. El reloj ofrece datos de frecuencia cardíaca 2-3 minutos después de un entrenamiento intensivo de cardio e incluso recomienda la cantidad perfecta de líquidos para beber en función de la cantidad de sudor perdido durante un entrenamiento.

 

Disfruta de una durabilidad cristalina

 

Como el reloj más duradero y repleto de funciones de Samsung hasta la fecha, la serie Galaxy Watch5 está construida con materiales de primera calidad diseñados para resistir la prueba del tiempo. Por ejemplo, con la pantalla de cristal de zafiro mejorada, los usuarios pueden disfrutar de una capa adicional de durabilidad que es un 60% más dura, perfecta para las rigurosas exigencias de los usuarios más activos y los entusiastas del aire libre. Galaxy Watch5 Pro ofrece una durabilidad aún mayor gracias al Cristal de Zafiro mejorado, la caja de titanio y un bisel que sobresale para proteger la pantalla, para que los usuarios puedan enfrentarse con confianza a las actividades al aire libre sin preocuparse por el desgaste.

 

Construido para la comodidad y el estilo

La serie Galaxy Watch5 está diseñada para ser cómoda durante todo el día, ya que la correa ergonómica tiene bolsas de aire que proporcionan un mejor ajuste a la muñeca. Los usuarios pueden llevar su Galaxy Watch5 en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea acampando en el bosque o en el sofá. Por último, con una selección aún mayor de correas y esferas de reloj totalmente nuevas, puedes hacer que el reloj sea realmente tuyo mezclando y combinando.

 

Carga tu entrenamiento

 

Desde hacer recados hasta correr en la cinta, los usuarios necesitan un reloj que les siga el ritmo cada día, por eso, Samsung ofrece un reloj que dura todo el día y más. Galaxy Watch5 está equipado con una batería con un 13% más de capacidad, para que puedas pasar mucho más tiempo en el camino.

 

Cuando necesites una carga rápida, podrás obtener hasta un 45% de batería adicional con sólo 30 minutos de carga. Para aquellos que necesitan una duración de la batería aún mayor, Galaxy Watch5 Pro viene con una batería un 60% mayor, maximizando el tiempo de uso y durando el doble que Galaxy Watch4. Galaxy Watch5 Pro incluso duplica la capacidad de su batería, satisfaciendo mejor las necesidades y el estilo de vida de sus usuarios objetivo.

 

Conoce siempre a dónde vas

 

Galaxy Watch5 Pro ofrece muchas maneras para que los excursionistas y ciclistas se vuelvan profesionales con sus entrenamientos. Con Rutas, los excursionistas pueden registrar, descargar e importar datos de rutas de senderismo para que sus compañeros puedan seguir el camino. Además, los excursionistas pueden mantener sus ojos en el camino y fuera de sus muñecas con GPX, que contiene información de GPS, velocidad y altitud. Con la ayuda de vibraciones y una guía de voz, los excursionistas pueden recibir indicaciones giro a giro. Además, con track back, nunca tendrás que preocuparte por perderte en el bosque: siempre podrás volver al punto de partida.

 

 

En el mundo actual, los usuarios están unidos por el deseo de vivir un estilo de vida feliz y saludable, y eso comienza con una mejor comprensión de su estado de salud actual. Samsung está guiando a sus usuarios hacia sus objetivos con funciones innovadoras que dan prioridad a su bienestar. Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro están llenos de nuevas funciones, como opciones de personalización, un ecosistema de aplicaciones ampliado y mucho más. De este modo, Samsung proporciona una herramienta de vanguardia —todo en uno— para el bienestar integral que te ayudará no solo a entender tu cuerpo y tu mente, también a vivir un estilo de vida más saludable cada día.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio