El entretenimiento móvil es mejor en la televisión, Sero la nueva pantalla vertical que llega a México

22-06-2020
Share open/close
URL copiada.

Pato González, Geek, conductor de TV y productor habla sobre su experiencia de tener una pantalla vertical

 

La tecnología en las televisiones ha evolucionado de una forma significante para darnos cada vez una mejor calidad de imagen, pero ninguna se había adaptado por completo a nuestro estilo de vida, hasta ahora.

 

¿Siempre deseaste que la pantalla de tu smartphone fuera tan grande como tu TV?

 

Hoy en día vemos y consumimos contenido en nuestros smartphones más que nunca, y con las redes sociales como Instagram y TikTok abordando los videos en formato vertical hacen que las nuevas pantallas verticales sean el único lugar donde puedes disfrutar correctamente de este contenido.

 

Si queremos expandir la experiencia de nuestro smartphone con una televisión se siente extraño y limitado porque las televisiones horizontales simplemente no se adaptan al contenido que disfrutamos en nuestros celulares. Esto por fin ha cambiado gracias a Sero.

 

 

Esta es una de las nuevas televisiones de la línea Life&style de Samsung y con justa razón, porque está diseñada para adaptarse a nuestro estilo de vida incluyendo compartir lo que disfrutamos en nuestros celulares.

 

Desde el primer momento en que la sacas de su empaque, el diseño de Sero te muestra que es una televisión completamente diferente a lo que ya hemos visto, con su pantalla de 43” en posición vertical y su base integrada, que no solamente le agrega estilo a tu espacio, sino que también cuenta con un excelente arreglo de bocinas para darte un excelente sonido 4.1 y así disfrutar de tu música y tus videos favoritos con la mejor tecnología. 

 

La pantalla de Sero te da la misma increíble calidad de imagen que esperarías de una televisión QLED de Samsung. Con 4K, Quantum Dot, 100% Volumen de color y soporte de HDR10+, lo ideal para darte la mejor calidad de imagen y disfrutar tus películas y series en su máximo esplendor. Si no las estás utilizando, también podrás disfrutar de la función exclusiva de las pantallas Samsung: Ambient Mode con sus cinco modos: Clock, My Photo, Cinemagraph, Poster y Sound Wall para que pueda agregarle aún más estilo a tu espacio.

 

La magia de Sero empieza cuando la usas con tu teléfono Galaxy. Con la función Tap View, puedes simplemente acercar tu Galaxy a la Sero, y conectarlos por medio de NFC, también podrás ver el contenido de tu celular en la pantalla y controlarla desde él. 

 

Mientras tu smartphone esté conectado, Sero se adaptará a lo que uses en tu teléfono. Si estás viendo historias en Instagram o disfrutando videos en TikTok, Sero se colocará en posición vertical. Si en cualquier momento decides cambiar tu teléfono a posición horizontal para ver videos de YouTube o ver tu serie favorita en Netflix, en unos segundos Sero girará para adaptarse a tu contenido horizontal.

 

Ese momento en el que empiezas a notar que no hay estorbosas barras negras a los lados y que no necesitas pelear con tu celular o con tu pantalla para disfrutar tu contenido, es cuando podemos decir que ya no somos nosotros adaptándonos a la tecnología, finalmente la tecnología se adapta a nosotros.

 

Sero, no solo es una televisión con tecnología innovadora con su pantalla giratoria para expandir la experiencia con nuestro teléfono, sino que también lo hace simple y divertido, con tan solo tocar tu celular en la pantalla puedes sincronizarlos y disfrutar de todo lo que quieras ver sin importar en qué orientación o formato esté.

Para conocer más sobre Sero, por favor visite: https://www.samsung.com/mx/tvs/the-sero-ls05t/

 

 

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Samsung-The-Sero-Clean-1-e1667924801219.png

  • Samsung-The-Sero-Clean-2.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio