El experto en tecnología Benja Ortega comparte cómo la nueva Neo QLED 8K crea una experiencia visual única

24-10-2022
Share open/close
URL copiada.

Benja Ortega (@benjaortega) acaba de disfrutar los avances que ofrece uno de los nuevos modelos de pantallas de Samsung: la nueva Neo QLED 8K QN700B. Entre los múltiples detalles que le llamaron la atención fueron el diseño, la calidad de imagen y el sonido, aspectos que aseguran una experiencia inmersiva. 

 

El experto en tecnología describió este modelo como “una de las joyas de la corona de la marca”. Al hablar de la estética, aseguró que el diseño Infinity One es de un grosor de menos de dos centímetros, lo que prácticamente elimina los biseles para que la pantalla luzca en su máximo esplendor. Además, hizo énfasis que esta televisión no tiene puertos de conexión en el cuerpo del equipo, pues cuenta con el Slim One Connect, una caja que se adjunta a la base o se puede colocar aparte, para ofrecer un aspecto más ordenado y limpio a tu espacio.

 

Otro de los aspectos que el periodista destacó de esta pantalla, es su impresionante calidad de imagen, que te hará sentir como en el cine, pues en el modelo de 55 pulgadas podrás disfrutar de una resolución 8K, con un total de 7680 x 4230 pixeles, además de diversas tecnologías que llevarán tu experiencia de visualización al siguiente nivel. 

 

Uno de los detalles impresionantes que resaltó Benja Ortega, es que el procesador de esta Smart TV convierte las imágenes de resoluciones bajas en 8K, así podrás sacar provecho de sus millones de pixeles sin importar la calidad de imagen original. 

 

Una inmersión total debe tener un sonido impecable, y este modelo cuenta con ese complemento ideal. Sus altavoces posteriores tienen una gran potencia de 60 watts, para escuchar cada detalle de la acción. Un poder que llega a nuevos niveles con la función Object tracking sound, que identifica cómo los objetos se mueven en la pantalla y desplaza el audio junto a ellos para hacer más envolvente la experiencia. 

 

Si quieres conocer más sobre la pantalla Neo QLED 8K QN700B, visita el siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/tvs/qled-tv/qn700b-55-inch-neo-qled-8k-smart-tv-qn55qn700bfxzx

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio