El experto en tecnología, José Antonio Pontón, te da tips para aprovechar al máximo una pantalla Neo QLED 8K

08-09-2022
Share open/close
URL copiada.

Al ser uno de los modelos más recientes de la gama premium de Samsung, la pantalla Neo QLED 8K QN800B, te da la posibilidad de darle más poder a tu vida diaria a través de su tecnología, pues no es solo una pantalla, es un dispositivo que te da el poder de tener todo un ecosistema en casa. 

 

El experto detalló algunos tips para optimizar tu trabajo desde casa, mantenerte en forma, así como las características de esta pantalla para tener una imagen cinematográfica a través de su calidad de imagen y cómo sacarle el mejor provecho a una pantalla 8k. 

 

Uno de los detalles que más llamó la atención, es el nuevo Slim One Connect, que se adjunta a la base, ocultando los cables en él, dando así un aspecto más ordenado y limpio a tú espacio 

 

 

Pontón también quedó impresionado con los cuatro puertos HDMI 2.1, que permiten conectar varios dispositivos. Además, habló sobre el contenido que se puede reproducir hasta en 120 cuadros por segundo en 4K y hasta 60 cuadros por segundo en 8K. 

 

Al ser un modelo 8K, el especialista en tecnología logró disfrutar del formato Multi View, donde podrás disfrutar de hasta cuatro programas a la vez. 

 

El pontip que les doy, es que de un lado pueden poner su videojuego favorito y del otro lado tener el walkthrough de YouTube”.   

 

Para tener más información sobre la nueva Neo QLED 8K QN800B, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsungstore.mx/65in-qn800b-neo-qled-8k/p 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio