El experto en tecnología Luis GyG te presenta todos los avances en calidad de imagen de Neo QLED 4K

23-06-2022
Share open/close
URL copiada.

El periodista Luis GyG (@luisgyg) siempre está enterado de los avances más interesantes en tecnología y recientemente probó la nueva línea Neo QLED 2022, que ofrece innovaciones en calidad de imagen, sonido y funciones inteligentes. 

 

Luis GyG | Instagram: @luisgyg

 

El experto, en su reseña del modelo Neo QLED 4K QN85B, hizo énfasis en los avances centrados en la experiencia visual, resaltando la Tecnología Quantum Matrix, que junto a los diminutos Quantum Mini LED mejora el control de luz para disfrutar de cada escena con más detalles, tanto en imágenes oscuras y en escenas brillantes. 

 

Esta pantalla es ideal para disfrutar escenas de acción y jugar gracias a su función Motion Xcelerator Turbo+, además, el periodista destacó que ofrece un movimiento de imagen mejorado y con mayor naturalidad, que prácticamente elimina el lag y el desenfoque en e. 

 

De igual forma, indicó que las pantallas Neo QLED 4K muestran colores más vivos y matices más nítidos, lo que es posible gracias a su tecnología Quantum HDR 24x

 

Por último, destaca el diseño NeoSlim de este televisor el cual es simplemente indescriptible; ultradelgado y sin biseles, lo que le da una apariencia más elegante y vanguardista, que se ve complementada con un soporte especial hexagonal para que además de estilo, tengas la practicidad de colocarlo fácilmente.  

 

Te invitamos a ver la reseña completa de Luis GyG en su video. Si quieres conocer más detalles de Neo QLED 4K QN85B, por favor ingresa al siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/tvs/qled-tv/qn85b-65-inch-neo-qled-4k-smart-tv-qn65qn85bafxzx/

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio