El experto en tecnología Pato González comparte las innovaciones de aires acondicionados para esta época de calor

on 25-05-2022
Share open/close

Con las altas temperaturas, probablemente hayas pensado instalar un aire acondicionado en tu casa para combatir el calor. Afortunadamente en el mercado existen opciones que van más allá de enfriar una habitación con soluciones para facilitar su limpieza, innovaciones para ahorrar energía e incluso funciones inteligentes para controlarlo desde un smartphone. 

 

Si estás planeando adquirir por primera vez un aire acondicionado y te sientes perdido entre tantas capacidades y funciones, el experto en tecnología Pato González (@patog7) nos platica sobre las innovaciones del aire acondicionado de Samsung, WindFree™, que puede crear un ambiente en casa cómodo, fresco y saludable. 

 

 

El también creador de contenido resaltó que este aire acondicionado se caracteriza por su tecnología WindFree™ Cooling, que por medio de 23,000 microorificios elimina la sensación de ráfagas de viento frías, lo que también se traduce en un enfriamiento más uniforme y en un ahorro de energía de hasta 77% en comparación a Fast Cooling

 

La conservación de energía se ve mejorada por la tecnología Digital Inverter Boost, un compresor que ofrece un desempeño eficiente, silencioso y duradero que reduce el uso de energía hasta en un 73%. 

 

Patricio también presentó las innovaciones que hacen que WindFree™ sea único, como AI Auto Cooling, que optimiza automáticamente los modos en función a los patrones de uso; Sleep Mode, para crear el ambiente ideal por la noche; y la capacidad de controlarlo a distancia en todo momento a través de la aplicación SmartThings.  

 

Para conocer más sobre el aire acondicionado WindFree™ te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/air-conditioners/wall-mount/ar9500t-wind-free-ar18aseaawk-ax/

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio