El lavado de ropa nunca fue tan fácil y rápido

01-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung cuenta con una gama de lavadoras de carga superior que facilitan los días de lavado gracias a su capacidad y eficiencia y a la tecnología BubbleStorm, que te permite lavar más rápido y de manera más eficiente, para ahorrar tiempo y energía. 

 

 

Esta función utiliza tres funciones especializadas para limpiar la ropa en 31 minutos, con una excelente calidad y sin maltratar las prendas. De esta manera, en media hora puedes tener lista una carga completa de ropa, lo que te permitirá dedicar más tiempo a lo más importante de la vida y menos a las labores del hogar.

 

¿Cómo hace esto posible? Gracias a la función ActiveBubble, que activa el detergente con aire y agua antes de que comience el lavado, lo que genera burbujas que penetran en los tejidos de forma más rápida. Además, el atomizador SpeedSpray moja las prendas de manera rápida y uniforme, lo que acelera su enjuague. De igual forma, su tambor de amplio diámetro limpia con mayor fuerza, mientras que el diseño Swirl+ extrae el agua de manera efectiva.

 

Multitasking más que nunca

En muchas ocasiones para hacer rendir las horas del día hay que hacer múltiples tareas al mismo tiempo. Con la lavadora Samsung ser multitasking es lo más fácil, pues mientras ella se encarga de la higiene de la ropa de toda la familia, puedes tener una conversación por teléfono, grabar una nota de voz o dormir a los pequeños, sin que el sonido de la lavadora te moleste. La innovadora tecnología de reducción de vibraciones disminuye el ruido para un lavado silencioso. Esto gracias a su Digital Inverter, que además te permite un ahorro de 40% de energía y ofrece una durabilidad excepcional, como lo confirman los 10 años de garantía que Samsung ofrece por el equipo.

 

¿En tu casa hay niños y los accidentes pueden suceder? Tu lavadora Samsung tiene una tapa de vidrio templado, que no sólo te permite ver su interior sin tener que abrirla, sino que es duradera y fuerte, asegurando que no se raye fácilmente. La puerta tiene un cierre suave y silencioso, con la ayuda de un amortiguador que suaviza el cierre de la tapa.

 

Si además te preocupa la limpieza de tu equipo, con esta lavadora Samsung puedes relajarte pues su tecnología Eco Tub Clean elimina la suciedad y las bacterias que causan malos olores en el tambor, e incluso te notifica cuando es hora de hacerle una limpieza al equipo.

 

Para mayor practicidad y conveniencia, en caso de algún desperfecto, puedes verificar en tu celular y hacer un diagnóstico inmediato gracias a Smart Check, que proporciona soluciones de manera rápida y sencilla.

 

 

Por si fuera poco, todas las lavadoras Samsung poseen certificación Energy Star, lo que significa que usan menos energía para ayudar a reducir los recibos de luz y contribuyen a conservar el planeta.

 

Tener la lavadora adecuada en casa hace que lavar la ropa sea una tarea rápida y fácil, dejando las prendas y sábanas frescas, limpias y listas para el secado. Las de carga superior de Samsung ofrecen ese plus que convierte a la tediosa tarea de lavado en una experiencia más agradable, que te permitirá tener más tiempo para ti y tu familia.

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • WA24A8370GV-AX_016_Detail3_Black-copy.jpg

  • WA24A8370GV-AX_008_L-Perspective-Dynamic-Open_Black-copy.jpg

  • DV24A537P0V-AP_003_L-Perspective_Black-copy.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio