El nuevo y súper poderoso Galaxy Note9, para quienes lo quieren todo

09-08-2018
Share open/close
URL copiada.

Con rendimiento durante todo el día, un nuevo S Pen y una cámara inteligente, Galaxy Note9 es el complemento ideal para seguir cualquier ritmo de vida

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la más reciente incorporación a la serie Note con Galaxy Note9. La serie Note ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía y Galaxy Note9 forma parte de este legado, al ser un smartphone de gama alta que ofrece el máximo rendimiento, además de un nuevo S Pen que por primera vez cuenta con conectividad, adicional a la cámara más avanzada que Samsung ha desarrollado a la fecha.

 

“La serie Galaxy Note siempre ha sido la apuesta tecnológica más avanzada de Samsung y que define al sector con su innovación, y Galaxy Note9 no es la excepción. Galaxy Note9 está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios evolucionados quieren y necesitan en la actualidad”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y IT de Samsung Electronics. “Los fans de Note son los más leales de Samsung, sabemos que buscan aprovechar al máximo el trabajo y la diversión, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede seguir el acelerado ritmo de sus vidas”.

 

Rendimiento todo el día

 

Los consumidores confían en los smartphones para casi todo lo que hacen en su rutina diaria, por lo que necesitan un smartphone que mantenga el ritmo sin tener que buscar el lugar más cercano para recargar la batería, eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento, esperar a que se descarguen videos, o lidiar con demoras al jugar.

 

Necesitan un teléfono que no les falle y Galaxy Note9 es la respuesta.

 

  • Batería todo el día: la batería de 4.000 mAh de Galaxy Note9 es la más grande que ha tenido un smartphone Galaxy, ofreciendo una carga de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar, escuchar música y ver películas.
  • Almacenar más, eliminar menos: Galaxy Note9 está disponible con dos opciones de almacenamiento interno, 128 GB o 512 GB, con capacidad para insertar una tarjeta microSD con capacidad de hasta 1 TB[1], lo que ofrece tranquilidad al usuario de saber que hay espacio suficiente para fotos, videos, aplicaciones y juegos.
  • Velocidad y potencia: Galaxy Note9 es un smartphone superpotente con un procesador vanguardista de 10 nm, compatible con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1.2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar sin disminuir el ritmo. Galaxy Note9 también incluye el sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung y líder en el sector, al contar con un algoritmo para ajuste de rendimiento basado en IA (inteligencia artificial) para ofrecer un desempeño potente pero estable.

 

La evolución de S Pen

 

S Pen es el recurso distintivo de la serie Note, así es cómo los usuarios han dejado su huella y cómo Samsung, han ampliado las posibilidades de lo que un smartphone puede hacer. Lo que empezó como una herramienta para escribir y dibujar, ahora coloca más poder y control en sus manos.

 

Ahora S Pen ofrece compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE), ofreciendo una forma completamente nueva de utilizar Note. Basta con un clic para tomar selfies y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, entre otras muchas cosas. Incluso, en los próximos meses, los desarrolladores podrían integrar las nuevas y avanzadas funciones de BLE de S Pen, para sus propias aplicaciones.

 

La cámara inteligente que logra fotos perfectas

 

Puede parecer difícil tomar una foto como la que toman los profesionales, pero no debería ser así. Galaxy Note9 se basa en las tecnologías de las cámaras líderes en el sector para brindar nuevos recursos que permitan obtener una imagen perfecta.

 

  • Scene Optimizer (Optimizador de escenas): la cámara de Galaxy Note9 es la más inteligente que ha producido Samsung hasta el momento. Utiliza inteligencia para identificar los elementos de una foto, como la persona y la escena, con el fin de clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizarla al instante, según sea la elección. El resultado es una imagen impresionante y realista, con colores vivos y definición dinámica.

 

  • Detección de defectos: no siempre la primera toma sale perfecta, pero Galaxy Note9 le indica al usuario si algo salió mal, de tal forma que puedan tomar otra foto sin perder el momento. Si la imagen está borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el lente o la luz de fondo afecta la calidad de la imagen, de inmediato aparece en la pantalla una notificación.

 

  • Cámara superior: con la combinación única de funciones de inteligencia avanzada y un hardware superior, la cámara de Galaxy Note9 es la mejor del mercado. Integra tecnología de punta para reducir el ruido, así como el lente Dual Aperture[2] que se ajusta a la luz, tal y como lo hace el ojo humano. La cámara premium de Galaxy Note9 ofrece una imagen nítida, independientemente a las condiciones de iluminación.

 

Experiencia superior: del trabajo a la diversión

 

Infinity Display es la piedra angular de la herencia en el diseño de Samsung, y Galaxy Note9 cuenta con la pantalla más grande -de extremo a extremo- de la serie Note. La pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia realmente envolvente, la cual se complementa con altavoces estéreo (optimizados por AKG) y audio Dolby Atmos®. Además, el video en un smartphone nunca se vio ni se escuchó mejor que en Galaxy Note9. Por tal motivo, YouTube nombró a Galaxy Note9 como “Signature Device”, gracias a la capacidad para ofrecer la mejor experiencia de YouTube en su tipo.

 

Galaxy Note9 también ofrece una experiencia similar a la de una PC con Samsung DeX. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver programas, todo con la ayuda de su smartphone. Samsung DeX funciona con adaptadores HDMI fáciles de llevar[3]. Adicional, cuando se conecta a un monitor, Galaxy Note9 puede proyectarse como un escritorio virtual, e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional. El usuario puede tomar notas con S Pen mientras ve un video, o usar Galaxy Note9 como un panel táctil, además de poder usar varias ventanas en el monitor. Nunca ha sido tan fácil ser más productivo.

 

Galaxy va más allá

 

La tecnología superior de Galaxy se hace notar en Note9: carga rápida inalámbrica, resistencia al agua y al polvo IP68[4], así como servicios agregados de Samsung como: Samsung Health y Samsung Pay. Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad Knox de Samsung, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen escaneo de huellas digitales, del iris y reconocimiento facial, que mantienen segura información importante.

 

Galaxy Note 9 abre un mundo de posibilidades

 

Galaxy Note 9 abre un portal al ecosistema de dispositivos y servicios de Samsung. Por ejemplo, el usuario puede utilizar Galaxy Note9 y SmartThings para controlar dispositivos conectados, aumentar la productividad con Bixby[5], un asistente personalizado e inteligente, o realizar pagos de manera fácil y segura con Samsung Pay. Con el lanzamiento de Galaxy Note9, Samsung proporciona una forma más fácil de disfrutar música con un nuevo socio a largo plazo: Spotify[6]. Con esta alianza se puede acceder fácilmente a Spotify para sincronizar y transferir música, listas de reproducción y podcasts en todos los equipos Galaxy Note9, Galaxy Watch y Smart TVs.

 

Galaxy Note9 estará disponible a partir del 23 de agosto de 2018 en preventa On Line a través de shop.samsungstore.mx .

 

Especificaciones del producto

  Galaxy Note9
Pantalla Quad HD+ de 6.4 pulgadas, Super AMOLED, 2960 x 1440 (516 ppi)

*Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas

*La resolución predeterminada es Full HD+ y se puede configurar para cambiar a Quad HD+ (WQHD+).

Cámara Posterior: Cámara doble con Dual OIS (estabilizador óptico de imagen)

– Gran angular: Super Speed ​​Dual Pixel 12 MP AF, F1.5/F2.4, OIS

– Teleobjetivo: 12 MP AF, F2.4, OIS

– Zoom óptico 2X, zoom digital de hasta 10X

Frente: 8 MP AF, F1.7

Cuerpo 161.9 x 76.4 x 8.8 mm, 201 g, IP68 (S Pen BLE: 5.7 x 4.35 x 106.37 mm, 3.1g, IP68

*Con una clasificación de resistencia al polvo y al agua IP68. Basado en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1.5 metros de agua dulce por hasta 30 minutos.

PA Procesador Octa-Core de 10 nm y 64 bits (máx. 2.7 GHz + 1.7 GHz)

Procesador Octa-Core de 10 nm y 64 bits (máx. 2.8 GHz + 1.7 GHz)

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil

Memoria 6 GB de RAM (LPDDR4), 128 GB + ranura MicroSD (hasta 512 GB)

8 GB de RAM (LPDDR4), 512 GB + ranura MicroSD (hasta 512 GB)

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil.

*La memoria del equipo es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar los recursos del dispositivo. La memoria real varía según la operadora y puede cambiar después de realizar actualizaciones de software.

Tarjeta SIM Única: una ranura Nano SIM y una MicroSD (hasta 512 GB)

Híbrida: una ranura Nano SIM y una Nano SIM o una MicroSD (hasta 512 GB)

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil

Batería 4000 mAh

Carga rápida compatible con cable e inalámbrica

Carga con cable compatible con QC2.0 y AFC

Carga inalámbrica compatible con WPC y PMA

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil

SO Android 8.1 (Oreo)
Red MIMO 4×4 mejorada, 5CA, LAA, LTE Cat.18

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil

Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5 GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024 QAM,
Bluetooth® v5.0 (LE hasta 2 Mbps), ANT+, USB Type-C, NFC, ubicación (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.
Pago NFC, MST

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil

Sensores Acelerómetro, barómetro, sensor de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de proximidad, sensor de luz RGB, sensor de iris, sensor de presión
Autenticación Tipo de bloqueo: Patrón, PIN, contraseña
Tipos de bloqueo biométrico: Escáner de iris, escáner de huellas digitales, reconocimiento facial.Escaneo inteligente: combina el escaneo del iris y el reconocimiento facial para facilitar el desbloqueo y, en algunos casos, proporciona una mayor seguridad para ciertos servicios de autenticación.
Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF, APE
Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

*Toda la funcionalidad, los recursos, las especificaciones y demás información del producto proporcionada en este documento, incluidos sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

[1] 512 GB de memoria interna estándar. Modelos de 512 GB disponibles en países seleccionados. Hasta 512 GB de almacenamiento adicional con tarjeta SD externa (se vende por separado).

[2] Dual Aperture admite los modos F1.5 y F2.4. Dual Aperture está instalado en la cámara posterior.

[3] Los adaptadores HDMI de Samsung incluyen el adaptador HDMI (EE-HG950), el adaptador de puerto múltiple (EE-P5000) y el cable DeX (EE-I1300)

[4] Según las condiciones de prueba para la inmersión en hasta 1.5 metros de agua dulce hasta 30 minutos. Enjuague los residuos/seque si está mojado.

[5] La disponibilidad y los recursos del servicio Bixby pueden variar según el país o la operadora. El comando de voz reconoce inglés (EE. UU.), chino, mandarín y coreano. No todos los acentos, dialectos y expresiones son reconocidos. El comando de voz funciona con una lista selecta y creciente de aplicaciones de Samsung y de terceros. Consulte “Aplicaciones con voz” en Bixby para obtener una lista de aplicaciones compatibles.

[6] La disponibilidad del servicio y los recursos de Spotify pueden variar según el país o la operadora. (Para obtener más detalles, vaya a www.spotify.com)

Descargar archivo

  • 05.Midnight_Black_galaxynote9_front_pen.jpg

  • 06.Midnight_Black_galaxynote9_back_pen.jpg

  • 01.Ocean_Blue_galaxynote9_front_pen.jpg

  • 02.Ocean_Blue_galaxynote9_back_pen.jpg

  • 03.Lavender-Purple_galaxynote9_front_pen.jpg

  • 04.Lavender-Purple_galaxynote9_back_pen.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio