El teléfono más exitoso de Samsung, Galaxy S8 llega en color Rose Pink

24-07-2017
Share open/close
URL copiada.

Ciudad de México, 24 de julio de 2017 – Samsung Electronics México presenta el tan esperado color Rose Pink en sus teléfonos insignia Galaxy S8 y S8+, disponibles a partir de agosto para el mercado mexicano.

 

Rose Pink está inspirado en la naturaleza, representada en sus acabados refinados en tonalidades minerales que envuelven al teléfono, causando una sensación de unidad y fluidez entre los componentes de vidrio y metal.

 

“Samsung continúa rediseñándose no sólo en temas de productividad e innovación, sino también en su estética; siempre con la finalidad de estar a la vanguardia y en las tendencias marcadas por nuestros consumidores. Estamos emocionados por traer a México la versión Rose Pink de nuestro más reciente lanzamiento, Galaxy S8, el cual, gracias a su tonalidad mineral, representa un atractivo diferente a todas las otras versiones de color de nuestros dispositivos, ofreciendo al usuario más opciones en las que Galaxy S8 se adapta a su estilo de vida”, compartió Claudia Contreras, Directora de Marketing para Samsung Electronics México.

 

Alianza exclusiva con Montblanc®

Samsung México, en alianza con Montblanc®, obsequiará una agenda de piel color rosa a los usuarios que adquieran un Galaxy S8 o Galaxy S8+ rose Pink, durante la preventa online en Telcel.com y AT&T.com, del 10 al 16 de agosto.

 

A partir del 17 de agosto, la agenda Montblanc® se obsequiará únicamente a los clientes inscritos o que se registren en el programa Samsung Members y que adquieran un Galaxy S8 o  S8+ Rose Pink, en cualquiera de los distribuidores autorizados.*

 

Samsung Members es una aplicación exclusiva de Samsung disponible en Google Play™ o Galaxy Apps que otorga acceso directo a contenidos y beneficios únicos, así como servicio personalizado a todos los usuarios registrados.

 

Samsung Galaxy Friends

Gracias a la colaboración entre Samsung y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a través de su Marca México, a partir de agosto, en la compra de Galaxy S8 y S8+, en cualquiera de sus presentaciones de color, los usuarios recibirán un exclusivo Samsung Galaxy Friends Cover el cual permitirá personalizar el dispositivo móvil, escogiendo entre más de 100 fotografías de lugares icónicos de México. Dichas fotografías fueron tomadas por los finalistas del concurso #UnboxMexico, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Galaxy Fans.

 

 

Récord en ventas

Desde su lanzamiento, Samsung Galaxy S8 y S8+ han logrado romper récords en ventas en América Latina al ser el Smartphone de la marca más vendido en la región, superando en un 50% las ventas de Galaxy S7.

En Argentina, Brasil y México, Galaxy S8 y S8+ han vendido casi dos veces más unidades que Galaxy S7 en el mismo periodo del año anterior.

 

 

*Hasta agotar existencias

 

 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar archivo

  • Galaxy-S8-Rose-Pink.jpg

  • s8_plus_4.png

  • s8_plus_3.png

  • s8_4.png

  • s8_3.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio