Electrodomésticos, el inicio de la personalización del hogar

18-11-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung redefine el papel de los electrodomésticos del hogar, al ofrecer productos que no solo cumplen con su función inicial, sino que son reflejo del estilo de vida de los usuarios gracias a su diseño, funcionalidad y conectividad.

 

Cada vez más los usuarios escogen sus electrodomésticos del hogar y dispositivos basados en sus gustos, necesidades y personalidad. Las pantallas, televisores, refrigeradores, lavadoras y, hasta, celulares no son la excepción, pues se convierten en una extensión del estilo de vida.

 

Hoy, los usuarios son cuidadosos de pequeños detalles en su decoración; incluso, en el color, tamaño o características de una TV. Samsung ofrece un completo portafolio de Pantallas Lifestyle que permiten escoger la que más se ajuste a los gustos. De esta manera, la personalización, versatilidad o portabilidad serán clave a la hora de comprar un dispositivo para controlar el hogar, jugar, conectarse, trabajar y más.

 

Dentro del portafolio de pantallas Lifestyle de Samsung están dispositivos como: The Frame, The Sero y The Freestyle, los cuales se destacan por su diseño elegante, calidad de imagen y sonido, y que, además transforman el concepto de la TV del hogar en un artículo tecnológico de decoración y que se adaptan a cada espacio en casa.

 

The Frame, la TV que puedes personalizar

 

The Frame es la primera pantalla que permite personalizar los espacios en casa, por medio de marcos magnéticos intercambiables en diferentes tonos y diseños; diferentes tipos de instalación -sobre una base, estilo caballete o en la pared como un cuadro, y la posibilidad de proyectar obras de arte cuando la TV está apagada.

 

Esta televisión cuenta con la galería de arte digital más grande del mundo con más de 1.700 obras de reconocidos artistas, fotógrafos y galerías, permitiendo decorar tu espacio con tu estilo. La TV cuenta con una pantalla antirreflejo que mejora los niveles de contraste para una imagen totalmente nítida, como si fuera un cuadro cuando está apagado y la más alta calidad de imagen al disfrutar de tus contenidos favoritos.

 

Lleva el entretenimiento a dónde quieras con un dispositivo ligero

 

Este año Samsung presentó The Freestyle, el primer proyector portátil con herramientas de una Smart TV. De esta manera, puedes disfrutar del contenido de apps como Netflix, Disney o Amazon Prime, entre otros, en una imagen de hasta 100” en Full HD y HDR de 1080. Gracias a su tecnología de imagen de ángulo dinámico de visión de 180º permite que la imagen se pueda disfrutar en una pared o techo. Además, su enfoque automático optimiza la imagen sin necesidad de ajustes, acompañado de sonido 360 grados.

 

Disfruta en una pantalla giratoria tu contenido favorito

 

 

Samsung entendió que las mecánicas de consumir contenido se han transformado; The Sero, es una TV de 43” que permite compartir el contenido del celular y ajustarlo a formato vertical gracias a su posibilidad de girar. Así no solo disfrutas del contenido en horizontal, sino en el formato en el que ha sido creado; por ejemplo, de TikTok o Instagram. Además, cuenta con una pantalla antirreflejo que mejora los niveles de contraste para una imagen realmente nítida e incorpora un sistema de sonido de 60 watts de 4.1 canales (4 parlantes y 1 bajo incorporado).

 

La pantalla que lo tiene todo

 

Para estar a la vanguardia es importante contar con una pantalla que ofrezca funciones tecnológicas que le permitan trabajar desde casa, pero a la vez disfrutar en familia de diversos planes. Con el Neo QLED podrás disfrutar de las plataformas de streaming como Netflix, atender llamadas en líneas con hasta 32 participantes en simultáneo y dividir la pantalla hasta en 4 imágenes independientes.

 

La TV Neo QLED 8K ofrece brillos y tonalidades tan reales, un sonido potente que integra 4 parlantes que siguen el movimiento de las escenas para hacer sentir a las personas en casa como si estuvieran dentro de una escena de acción. Además, cuenta con innovaciones que permiten aprovechar al máximo cada actividad del día. Esta serie se caracteriza por la calidad en imagen, resolución real 8K, lo que significa que es cuatro veces la resolución de una pantalla 4K.

 

Para los jugadores, Samsung Neo QLED Gaming TV[1] es la única línea de TVs con la integración de la tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro, alcanzando una tasa de refresco de hasta 144 Hz, la verdadera forma de aprovechar la potencia de las consolas de videojuegos de última generación logra una respuesta inmediata a los comandos, gracias a su Modo baja latencia (Low Latency Mode), pues reduce drásticamente el posible retraso en cualquier acción desde el control de tu consola favorita.

 

Cocinas decorativas y funcionales

 

Samsung ha involucrado el diseño y personalización a los diversos electrodomésticos del hogar. Hoy, cuando las cocinas se convierten en espacios abiertos de casa, contar con refrigeradores o lavadoras que sean una extensión del diseño es fundamental.

 

Por ejemplo, Samsung ha creado refrigeradores que se ajustan al estilo de vida de cada persona; por ejemplo, Family Hub cuenta con una pantalla táctil LED de 21,5” intuitiva y totalmente personalizable desde la cual ofrece funciones para la administración de alimentos, y una conectividad perfecta entre dispositivos Smart para cocinar, entretenerse y enviar mensajes. Es un refrigerador ideal para quienes aman tener control de su cocina a la distancia, pero a la vez convertir este espacio en tecnológico y funcional, y a la vez punto de encuentro familiar.

 

 

Para quienes el diseño es relevante, la línea Bespoke, que cuenta con paneles intercambiables, permite que las personas puedan ajustar el diseño de su dispositivo de acuerdo con su decoración y estilo de vida. Pueden cambiar el color del refrigerador, sin cambiar el dispositivo completo. Además, permite agregar más paneles en caso de que sus necesidades de almacenaje cambien o cambiar el tipo de refrigeración en pocos segundos.

 

Pero la personalización para Samsung no para ahí. Las lavadoras vienen en distintos colores y diseños, y con conectividad a internet, para que puedan ser controladas a la distancia. De esta manera, los usuarios pueden seleccionar hasta los ciclos de lavado y secado en un solo clic desde el celular.

 

[1] Aplica para modelos Neo QLED Gaming TV 43” y 50”

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio