Eleva tu productividad con Galaxy Tab S7 FE de Samsung

15-07-2022
Share open/close
URL copiada.

Acompañado del S Pen, el modelo ofrece características únicas para facilitar la rutina del usuario

 

Desarrolladas para facilitar las tareas diarias, las tabletas premium de Samsung cuentan con diversas funciones. Los usuarios que optan por Galaxy Tab S7 FE cuentan con herramientas que van desde una fácil integración con otros dispositivos hasta la capacidad de abrir y visualizar más de una ventana al mismo tiempo. Mira a continuación algunas de las ventajas que ofrece el dispositivo y entiende cómo puede contribuir a tu productividad, al hacer que las actividades diarias sean mucho más simples y prácticas.

 

  • Conectividad ilimitada entre dispositivos Galaxy

El ecosistema Samsung está presente en los dispositivos de la línea Galaxy, posibilitando la integración entre productos y haciendo mucho más práctico el día a día del usuario. Puedes conectar tu Galaxy Tab S7 FE a tu smartphone o notebook Galaxy para acceder a la galería de imágenes, recibir notificaciones e intercambiar correos electrónicos desde cualquiera de estos dispositivos. El ecosistema también permite la conexión con smartwatches y audífonos inalámbricos de Samsung. Otra ventaja de esta conectividad ilimitada es que el consumidor puede usar su tableta como segundo monitor para facilitar el trabajo realizado en el notebook, aumentando el área de trabajo para la visualización y creación de proyectos.

 

  • Experiencia similar a una computadora de escritorio

A través de Samsung DeX y con el Book Cover Keyboard[1], el usuario puede usar su Galaxy Tab S7 FE como si fuera un PC. Además del teclado, la cubierta ofrece varias posibilidades de ángulos, que pueden ser utilizadas para una mayor comodidad según la necesidad de teclear, escribir o dibujar.

 

Samsung Galaxy Tab S7 FE en modo Desktop

                                   

  • Videollamadas sin fallas de imagen y ruido

Con procesadores de última generación, Galaxy Tab S7 FE se caracteriza por ofrecer un alto rendimiento, lo que contribuye a una navegación más fluida y un mejor uso de aplicaciones y herramientas, así como una mejor experiencia de videollamada, compuesta por imagen y audio sin fallas ni ruidos.

 

  • Visualización de ventanas simultáneas

Con la Galaxy Tab S7 FE, es posible activar la función Multitarea[2]. Desde allí, el usuario puede abrir y ejecutar hasta tres aplicaciones simultáneamente. De esta forma, es posible ver una presentación en una videollamada, revisar el correo electrónico y mandar mensajes al mismo tiempo.

 

  • Mejor experiencia de escritura

Con forma redondeada y punta alargada, el S Pen que viene con Galaxy Tab S7 FE ofrece una experiencia de escritura y dibujo muy similar al tradicional. Su moderno diseño fue pensado para garantizar mayor precisión al usuario, ya sea para la anotación de datos o para la producción de contenidos por profesionales del diseño y la creación, que no renuncian a la calidad y los trazos definidos. El S Pen también ofrece uso optimizado en programas de producción de arte como Clip Studio Paint[3] y Canva[4], que vienen preinstalados en la Galaxy Tab S7 FE.

 

 Proceso de ilustración con la Galaxy Tab S7 FE y S Pen

                               

  • Facilidad para anotar y dibujar

Escribir, teclear y dibujar ahora es más fácil con Samsung Notes. La herramienta de anotaciones de Samsung facilita la importación y la revisión de archivos PDF, así como el acceso y la administración de notas más antiguas. El Ecosistema Galaxy también permite que los archivos iniciados en un dispositivo se reanuden en otro, lo que significa que puedes comenzarlas en tu smartphone Galaxy y continuar en Galaxy Tab S7 FE.

 

[1] Book Cover Keyboard se vende por separado.
[2] Las aplicaciones compatibles con Multi-ventana son: Galería, Calculadora, Mensajería, Samsung Notes y Video. Algunas aplicaciones de otros aplicativos pueden admitir está funcionalidad.
[3] Clip Studio Paint está precargado en algunos dispositivos, en algunos mercados seleccionados. Clip Studio Paint se puede descargar desde la tienda Galaxy.
[4] Canva está precargado en el dispositivo en mercados seleccionados. Canva Pro estará disponible para los usuarios de Galaxy Tab S7 FE para una prueba gratuita de 30 días. Al final de la prueba gratuita, se cobrará un costo adicional por utilizar Canva Pro.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio