En CES 2023, Samsung sorprendió a los líderes tecnológicos mexicanos

17-01-2023
Share open/close
URL copiada.

En esta edición de CES 2023, Samsung asombró a todos los expertos en tecnología al mostrar cómo sus nuevos productos siguen incentivando un futuro más personalizado y sustentable. Los periodistas y creadores de contenido mexicano acudieron al stand de la marca y compartieron sus primeras impresiones sobre las novedades que Samsung presentó al mundo. 

 

CARLOS VASSAN | Instagram: @carlosvassan

 

Carlos Vassan ( @carlosvassan ) resaltó el super monitor ViewFinity S90PC DE 27” de resolución 5K para profesionales, que llega con marcos, diseño y acabados mate. Resaltando que lo mejor de todo es que se puede utilizar de manera inalámbrica para configurarlo mediante tu smartphone.

 

JOSÉ ANTONIO PONTÓN | Instagram: @japontón

 

El periodista especializado en tecnología, José Antonio Pontón ( @japontón ) destacó la sustentabilidad con la que ha trabajado Samsung, haciendo especial énfasis en el control SolarCell Remote, que viene en las pantallas Neo QLED , está hecho de materiales reciclados y no usa pilas al cargarse con la luz solar. Al trabajo de Samsung, el experto lo denominó como “ innovaciones que favorecen a la sustentabilidad” .

 

XATAKA MÉXICO | Instagram: @xatakamex

 

Otro de los expertos que asistieron al CES 2023, fue Antonio Cahun de Xataka México ( @xatakamex ), quien destacó el monitor Odyssey Neo G9 8K de 57” con formato ULTRAWIDE. Habló sobre el panel que ofrece la experiencia más inmersiva para gamers y es mini LED, con un tiempo de respuesta de un milisegundo para mejorar la jugabilidad. 

 

AMELIE VON | Instagram: @amelievonb

 

Amelie Von (@amelievonb) , influencer experta en tecnología quedó impresionada con los cambios que Samsung presentó de su producto favorito The Freestyle, que ahora llega con nuevos accesorios, destacando que son conscientes con el medio ambiente y vienen personalizados con personajes icónicos. 

 

La experta también habló sobre The Sero, que tiene una función “súper práctica” al permitirte ver videos ya la par verte en la misma pantalla transmitiendo la imagen desde tu celular.

 

PATO GONZÁLEZ | Instagram: @patog7

 

Por otra parte, Pato González ( @patog7 ), creador de contenido y conductor de Bitfeed y @NerdcorePodcast, destacó las diversas mejoras que las pantallas Samsung tienen para este año, como la pantalla MICRO LED que ahora llegará en formatos de hasta 76” . Asimismo, habló sobre los avances tecnológicos que tendrá el software, que se integrará de mejor manera a SmartThings, el ecosistema que te mantendrá completamente conectado en casa.

 

El experto explicó que esta mejora también ayudará al lado de los juegos , sobre todo para las personas a las que les gusta jugar en la nube, pues ahora se podrán transmitir los juegos directamente en la Smart TV con resolución 4K. 

 

Te recordamos a conocer todo lo que estos expertos descubrieron en el stand de Samsung en sus videos. Si busca más información sobre las noticias de la marca en CES 2023, por favor ingrese al siguiente enlace: https://news.samsung.com/mx/ces-2023 .

Productos > IT

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio