En conexión con los gamers de todo el mundo: Samsung presenta experiencias de juego mejoradas con Galaxy en todo el mundo

21-03-2023
Share open/close
URL copiada.

Los juegos siguen arrasando en todo el mundo, y cada vez son más las personas que buscan relajarse y conectar con otras a través de sus títulos favoritos para celular y PC. En esta línea, los innovadores productos de Samsung Electronics, incluida su nueva gama Galaxy S23, están ofreciendo experiencias de juego mejoradas, ayudando a los usuarios a sumergirse más en el juego.

 

Samsung Newsroom destaca algunos de los eventos y actividades que la empresa ha organizado en todo el mundo en torno al lanzamiento de la serie Galaxy S23.

 

Salta al metaverso con Galaxy en Latinoamérica

▲ SmartCity S23 en Fortnite

 

Para conectarse con la creciente base de usuarios del Metaverso, Samsung Electronics Latinoamérica lanzó un nuevo mapa en el popular videojuego en línea, Fortnite. El nuevo mapa, llamado SmartCity S23 fue diseñado en torno a las características de la línea de productos Galaxy S.

 

A medida que exploran el mapa y completan diversas misiones en el juego, los gamers pueden interactuar más cercanamente con el ecosistema Galaxy y, más específicamente, con Galaxy S23. Los jugadores pueden utilizar el Galaxy S23 durante el gameplay para hacer zoom sobre objetos lejanos en alta resolución, lo que les permite detectar fácilmente los Easter eggs ocultos en el mapa, y también pueden utilizar la función Nightography para ver en la oscuridad. Además, para una capa extra de protección, los jugadores pueden activar la función Knox.

 

El Samsung Showroom también muestra los esfuerzos de sostenibilidad de la empresa, incluido el uso de materiales reciclados en los productos Galaxy y el empaque sostenible de los productos, lo que ofrece a los jugadores la posibilidad de familiarizarse tanto con los dispositivos como con los valores ecológicos de Samsung.

 

Encender pasiones de juego en el Sudeste Asiático y Oceanía

 

 

Con el fin de seguir satisfaciendo las demandas de los consumidores y las tendencias de la industria, Samsung Electronics Sudeste Asiático y Oceanía (SEAO) realizó recientemente una encuesta a profundidad sobre juegos de SEAO, realizada en colaboración con ONE Esports. Los resultados revelaron que siete de cada diez consumidores en línea de la región se consideran gamers.

 

La encuesta también reveló que, en SEAO, la principal razón por la que la gente juega a videojuegos es para aliviar el estrés y relajarse, y que los encuestados juegan una media de siete horas a la semana.

 

A medida que la popularidad de los videojuegos aumenta, los jugadores pueden disfrutar de experiencias de juego inmersivas directamente en su dispositivo Galaxy con funciones de juego mejoradas y funcionalidad disponible en la serie Galaxy S23, Galaxy Z Fold4, Galaxy A y más.

 

Limpiar el planeta con Galaxy en Minecraft

 

Para ofrecer a los gamers una nueva forma de interactuar con la marca Samsung, Samsung Electronics Iberia anunció “Diamond Planet 23”, servidor de juego en el popular juego Minecraft creado por el creador de contenidos español @Regortread. A través del nuevo servidor, se promueve el cuidado del nuevo planeta reciclando materia contaminante. Al reciclar, el usuario conseguía nuevos objetos como el Galaxy Map, el Galaxy S23 Ultra en Minecraft y la posibilidad de ganar un Galaxy S23 cortando diamantes.

 

 

Los gamers también pudieron conocer e interactuar con @Regortread y G∙NUSMAS, el avatar virtual de Samsung, para construir un mundo más tecnológico y sostenible.

 

Conocer, saludar y jugar con los fans de Galaxy en Brasil

▲ Flakes (derecha) jugando en el Galaxy S23 Ultra 5G.

 

Los usuarios de Galaxy en Brasil pudieron experimentar de primera mano los últimos productos Galaxy en la Galaxy Experience de la ciudad de São Paulo.

 

Los visitantes del espacio en Brasil pudieron disfrutar de una competencia de juegos con Flakes Power(@FlakesPower), un popular streamer de juegos brasileño y miembro del #TeamGalaxy, un equipo diverso de creadores de contenidos. Muchos asistentes acudieron en masa a ver la competición, y se formó una cola horas antes de que comenzara el evento. El evento estuvo repleto de emocionante acción y juego, y el participante más rápido de la competencia fue premiado con un nuevo Galaxy S23 Ultra 5G.

 

Además de experimentar la última línea Galaxy S23 5G, se animó a los visitantes a probar el emparejamiento del Galaxy S23 con otros dispositivos Galaxy, como el Galaxy Watch5 o los Galaxy Buds2 Pro, creando una experiencia de dispositivos conectados a la perfección.

 

Una noche épica de Galaxy en Rumanía

 

Para celebrar el lanzamiento de la serie Galaxy S23 en Rumanía, Samsung Electronics Rumanía puso en marcha su evento “Share the Epic from Night Land”. Night Land”, un universo de juego con estética ciberpunk que ofreció a los invitados la oportunidad definitiva de explorar y experimentar las nuevas e impresionantes funciones de la serie Galaxy S23.

 

Samsung también iluminó el cielo nocturno de Bucarest con un cautivador espectáculo de drones en el que se mostró la serie Galaxy S23. Cerca de 200 drones mostraron la historia de un personaje que entra en Night Land y obtiene su poder con la nueva serie Galaxy S23. Al final del espectáculo de drones se destacaron los tres nuevos dispositivos Galaxy — Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra— y también se mostraron tres de las cuatro opciones de color de la serie.

 

 

Captura tu creatividad con Samsung Galaxy Creator Collective

 

Samsung Galaxy Creator Collective vuelve por segundo año a los Estados Unidos. Diseñado para ayudar tanto a los creadores veteranos como a los emergentes a hacer crecer sus plataformas y desarrollar sus contenidos, el Samsung Galaxy Creator Collective está ayudando a conectar a los espectadores con los principales nombres de la industria. 

 

Los días 21 y 22 de marzo, los espectadores podrán sintonizar un livestream en los canales Twitch y YouTube de Samsung y ver más de 40 horas de contenidos de los principales creadores de contenidos y plataformas sociales. Creadores como el creador de YouTube Marques Brownlee, el artista y embajador del #TeamGalaxy JADEN, la ingeniera eléctrica Kat Echazarreta y otros compartirán sus valiosos puntos de vista sobre una variedad de temas como el crecimiento de la audiencia, la interacción con las marcas y mucho más.

 

Samsung Electronics America también será el anfitrión de Galaxy Battles: PUBG MOBILE Showdown powered by Snapdragon® Platforms, y el ganador de la competencia obtendrá un premio en efectivo de 20,000 dólares, además de otros premios de Qualcomm y Samsung.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio