Enciende la diversión con The Freestyle de Samsung

20-02-2023
Share open/close
URL copiada.

Con alta calidad visual y sonora, esta Smart TV portátil, ligera, autoajustable y fácil de usar hará que disfrutes al máximo tus días.

 

Siempre se puede organizar un plan en casa para que cada integrante de la familia disfrute de música, películas, series y otros contenidos multimedia. En estos casos no puede faltar la fabulosa compañía de un dispositivo amigable, inteligente y versátil, cuyas funciones faciliten llevar al máximo la diversión: The Freestyle, pues también crea ambientes con luces, imágenes y sonidos. 

 

 

Esta Smart TV portátil, lanzada al mercado a principios del año pasado por Samsung, tiene una amplia gama de utilidades, además de atributos diferenciadores. Uno de ellos es la portabilidad, dado que es cómodo transportarla y llevarla al lugar de la casa que lo necesites pues es cilíndrica, de tamaño compacto y ligero, apenas pesa 830 gramos. 

 

Diversión dónde quieras

Si después de la cena, todos votaron por comenzar a ver una serie que les han recomendado en una de las plataformas de streaming, pero los más pequeños de la familia quieren verla en la terraza y a cielo abierto, no hay de qué preocuparse. Será muy fácil activar la diversión, con The Freestyle: simplemente colócalo en una superficie estable, presiona el botón de encendido y a los pocos segundos se ajusta de forma automática el nivel, el enfoque y la distorsión clave (keystone), para proyectar en la pared, techo o cualquier otro soporte en la pantalla, todo sin deformaciones en las proporciones. Recuerda que esta adecuación se activa mediante la función Easy Set Up, proporcionando una imagen clara y directa con una relación optimizada de 16:9.

 

 

Una vez que lo hayas enlazado con una conexión a Internet, podrás activarlo gracias a su sistema operativo Tizen OS, acceder a servicios over-the-top (OTT) y plataformas de transmisión, incluidos Netflix y YouTube. También puedes abrir Samsung TV Plus que incluye programas, películas y TV en vivo gratis sin suscripción, usando las tecnologías Tap View, SmartThings o AirPlay 2 desde tu smartphone. Al activar el enlace entre los dos dispositivos, la Smart TV portátil reproduce el contenido de tu teléfono. Toma en cuenta que esta conexión también es posible con dispositivos móviles que operen con iOS.

 

Además de los comandos táctiles que tiene alrededor del lente, The Freestyle es compatible con los asistentes de voz Bixby, Google Assistant y Alexa, lo que permite darle instrucciones utilizando nuestra voz tal como funciona una bocina inteligente.

 

 

Las opciones de uso para el ocio son diversas y para ello, además del enlace inalámbrico, también se le puede enviar la señal de video de una computadora de escritorio o laptop, un reproductor de Blu-ray Disc o una consola de videojuegos, a través la entrada micro-HDMI. De esta manera, los gamers de la casa también podrán usarlo para dedicar el tiempo libre en una partida online o presencial con amigos.

 

Colores, luces y música 

Una fiesta de disfraces en casa, una parrillada en el jardín, una competencia de baile o sencillamente alegrar con música una reunión de familiares, amigos o vecinos. Con esta Smart TV portátil es genial y súper práctico crear un ambiente con luces y sonidos, para esos momentos que sorprenderán a todos. Cualquiera podría dudar de que un equipo tan pequeño, compacto y de sencilla apariencia pudiera crear escenarios ideales para estas actividades, pero que a nadie le queden dudas, pues The Freestyle lo hace posible y sin complicaciones técnicas.

 

 

Además de que puedes proyectar una o varias imágenes, la tapa del  lente de este dispositivo también puede difuminar la luz para crear los efectos que necesites, de acuerdo con el estilo de la celebración. Colores suaves o vibrantes, imágenes relajantes o impactantes. Igualmente, puedes optar por usar una aplicación de luces de fiesta con efectos y así lograr un efecto que impresionará a todos.

 

Por si fuera poco, desde su base puedes girarlo hasta 180 grados y así lograr la posición perfecta. No olvides que la calidad de la imagen se mantendrá  sea cual sea la superficie en la que se proyecte, porque Samsung le incorporó un algoritmo que permite optimizar la reproducción del color y sea lo más fiel al material original.

 

 

¿Y qué te ofrece en cuanto a sonido? Suena como lo necesitas. Con sonido en 360 grados, todos podrán sentir una inmersión fantástica cuando The Freestyle transmita el contenido audiovisual que esté proyectando o la música que esté reproduciendo. Una experiencia auditiva envolvente que no da cualquier dispositivo parecido del mercado. Para ello cuenta con una potencia de 5 vatios y un procesador Dolby Digital Plus.

 

Ya ves que es una de las mejores opciones tecnológicas que te ofrece Samsung Electronics para tu diversión y la de tu familia en cualquier otra ocasión de sano ocio. No esperes, enciende el entretenimiento con la más óptima reproducción de tus contenidos de audio y video favoritos, con la comodidad, flexibilidad, fluidez y eficiencia que mereces.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio