Encuentra un Centro de Servicio autorizado Samsung únicamente en las páginas oficiales

on 04-05-2021
Share open/close

Samsung cuenta con más de 100 centros de asistencia autorizados en todo México, con personal plenamente capacitado y que utilizan piezas originales en todas las reparaciones. A esos sitios se puede asistir en caso de que se necesite una reparación, ayuda o algún consejo de cualquier producto de la marca, desde dispositivos móviles hasta televisiones y línea blanca. 

 

Al buscar el Centro de Servicio más cercano es importante verificar que sea en las páginas oficiales: www.samsung.com/mx o www.samsung.com/mx/support/,  pues sitios web como “serviciosamsungcdmx.com” o “reparacionesoficiales.samsung.com” son apócrifos.

 

 

Los Centros de Atención siguen todas las medidas de seguridad y salud para proteger la integridad de los usuarios y los colaboradores de Samsung. En caso de que tengas alguna duda puedes llamar al 800 SAMSUNG (726 7864) o contactarnos vía Chat en www.samsung.com/mx/support/contact/#onlinesupport para obtener más información.

Descargar archivo

  • Banner21.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio