Es muy fácil medir la composición corporal con el Galaxy Watch4 Series

16-03-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung Galaxy Watch4 Series es el gran aliado en el monitoreo de la salud y fue desarrollado para proporcionar una lectura corporal completa del usuario, que va más allá de otros smartwatches gracias a su exclusivo sensor BioActive.

 

Este smartwatch es capaz de leer los porcentajes de la grasa corporal y de la masa magra, detallando los índices a través de un monitoreo al que se puede acceder por el celular. Así, Galaxy Watch4 es el primer dispositivo de la categoría en ofrecer el cálculo por bioimpedancia directamente del pulso.

 

El sensor BioActive utiliza un único chip para operar con precisión tres poderosos sensores de salud, que incluye la exclusiva función de análisis de la composición corporal[1] por medio de la bioimpedancia.

 

 

Descubre el paso a paso para medir la composición corporal con Galaxy Watch4 a continuación:

 

Paso 1 – Antes de cualquier medición, es necesario limpiar con un paño suave el sensor Samsung BioActive para obtener una métrica más precisa.

Paso 2 – Ve a la función Composición Corporal y haz clic en Medir. Incluye tu peso y presione grabar.

Paso 3 – Ahora tu smartwatch ya está listo para medir su composición corporal.  Ajústalo bien a tu pulso.

Paso 4 – Coloca tus dedos medio y anular en los botones del lado derecho del dispositivo y manténgalos posicionados hasta el fin de la medición. No deje que tus dedos toquen tu otra mano o el reloj.

Paso 5 – Levanta tus brazos, como si los estuvieras apoyando en una mesa, y sostén la postura por 15 segundos para obtener las informaciones.

Paso 6 – Para analizar los resultados, basta avanzar con la pantalla.

 

El reporte completo y detallado de su análisis corporal queda registrado en la aplicación Samsung Health de tu smartphone, en la sección Composición Corporal.

 

 

Sugerencias para realizar la medición de Composición Corporal:

 

  • Repite este procedimiento diariamente en horarios similares.
  • Haz la medición en ayuno y con la vejiga vacía, pues puede generar resultados más asertivos.
  • No hagas la medición después de ejercitarse, bañarse, ir al sauna o cualquier otra actividad que eleve la temperatura corporal.

 

Comienza a explorar ahora tu Samsung Watch4. En este video podrá tener un ejemplo de cómo funciona y cómo usarlo.

 

 

[1]Está destinado para el bienestar y la actividad física. No se destina al uso en detección, diagnóstico o tratamiento de cualquier condición médica o enfermedad. Las mediciones son para referencia personal del usuario. Consulte a un médico para más información. Los resultados de la medición pueden no ser precisos si tienes menos de 20 años. NO midas tu composición corporal si tienes un implante de marcapaso u otros dispositivos médicos. NO midas tu composición corporal si estás embarazada.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio