Samsung muestra cómo es el día a día de las madres con Galaxy S21

06-05-2021
Share open/close
URL copiada.

Samsung celebra el Día de las Madres con un video detrás de cámaras grabado con Galaxy S21 para mostrar el amor y la dedicación de las mamás trabajadoras de todo el mundo

El próximo 10 de mayo se celebra en México y en otros países el día de la madre. Con todo lo que hacen las mamás es fácil entender por qué para nuestros ojos, ellas son súper héroes, ya que de alguna manera parecen tener siempre todo bajo control con una amorosa sonrisa. Desde despertarse al amanecer para preparar desayunos, hasta hacer malabarismos para compaginar el trabajo y la vida familiar.

 

Este día de la madre, Samsung ha querido hacerles un homenaje, con un video detrás de cámaras grabado íntegramente con Galaxy S21 que refleja cómo es el trabajo, la dedicación y el amor de unas madres ‘épicas’.  

 

En el video participan siete mamás de Samsung de distintas partes del mundo: Brasil, Corea, España, Estados Unidos, México (Con la participación de Fernanda González, SEM PR Senior Mgr.) y Vietnam. 

 

Mira el video #MakeMomEpic a continuación:

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio