Este San Valentín aprovecha los descuentos en reparaciones de equipos Samsung

08-02-2021
Share open/close
URL copiada.

 

En Samsung queremos celebrar contigo este Día de San Valentín y que tengas tu dispositivo en óptimas condiciones para comunicarte con quienes más quieres. 

 

Por esta razón, durante el mes de febrero, Samsung presenta “Esta mitad enamora a cualquiera”, promoción mediante la cual tendrás hasta el 50 % de descuento en reparaciones, en tiendas Samsung Store o Centros de Servicio participantes. Además, al momento de ingresar tu equipo a reparación podrás recibir de regalo un cargador*.

 

Puedes consultar los modelos participantes a través de nuestro call center: 800 SAMSUNG 726 7864 o visitando el sitio: https://www.samsung.com/mx/support/newsalert/121291/. De igual manera, puedes agendar tu visita a través de la aplicación Samsung Members o por medio de la página: 

 

https://www.samsung.com/mx/support/your-service/main/

 

 

*Promoción limitada a 500 accesorios, un regalo por cliente, en tiendas y centros de servicio de Ciudad de México, Área Metropolitana, Querétaro, Puebla, Monterrey, Mérida, Pachuca y Guadalajara. 

TAGS

Descargar archivo

  • 02-CS_San-Valentín_Promoción_1920x1080.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio