Éxito de Samsung en los YouTube Works Awards México 2023

17-10-2023
Share open/close
URL copiada.

En un entorno donde la innovación y la creatividad juegan un papel esencial, Samsung Electronics México el pasado 11 de octubre obtuvo el premio a la “Mejor campaña Full Funnel” en los YouTube Works Awards, por su estrategia de lanzamiento de la serie Galaxy S23.

 

 

La exitosa campaña “Galaxy S23 Series Launch: #ShareTheEpic”, comenzó  en febrero y no solo promocionó un producto, también capturó la esencia de la marca: liderazgo tecnológico y conexión con su audiencia. La estrategia en YouTube fue un fiel reflejo de ello, demostrando la capacidad para adaptarse a las plataformas digitales y maximizar su impacto.

 

Esta campaña logró resultados notables, desde un aumento en las ventas hasta un mayor reconocimiento de producto y una conexión profunda con la generación Z. Específicamente, la característica de Nightography del celular Galaxy S23 fue el centro de atención, resaltando su capacidad para obtener imágenes de alta calidad en condiciones de baja luz.

 

 

Esta destacada victoria es el resultado del arduo trabajo y la dedicación del equipo de Samsung, que se esforzó por llevar al Galaxy S23 a lo más alto en el mercado. La estrategia Full Funnel implementada en la plataforma de YouTube demostró ser altamente efectiva, generando resultados excepcionales.

 

Karen Golberg, CMO de Samsung México, comentó: “El mercado de smartphones premium es tremendamente competitivo. Con el Galaxy S23, hemos demostrado una vez más por qué Samsung continúa siendo líder en innovación y calidad. Estamos orgullosos de la respuesta del mercado y agradecemos a nuestros usuarios por confiar en nosotros año tras año.”

 

Cada año, los YouTube Works Awards 2023 celebran las campañas de marketing más innovadoras del renombrado sitio web. En particular, el premio “Mejor campaña Full Funnel” reconoce el proceso completo del embudo de ventas, por medio de los formatos de la plataforma con millones de usuarios y cientos de miles de creadores de contenido y anunciantes.  

 

De esta manera, Samsung México demuestra, a través de esta campaña y muchos otros esfuerzos, su compromiso con la excelencia, la innovación y la conexión con sus usuarios. Este además de ser un logro, es un recordatorio del impacto que una marca líder puede tener cuando combina tecnología avanzada con una comunicación efectiva.

Descargar archivo

  • Samsung-StarcomThumb1000.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio