[Experiencias de pantalla inteligente de Samsung] ① Cómo la siguiente generación de Smart Hub y Gaming Hub enriquecen todas las opciones de entretenimiento

04-05-2022
Share open/close
URL copiada.

 

En este primer artículo, exploramos las interfaces mejoradas de Smart Hub y Gaming Hub[1], así que sigue leyendo para saber más sobre cómo la línea 2022 te permite agilizar tus experiencias de entretenimiento de formas totalmente nuevas.

 

Smart Hub mejorado: Todo en un solo lugar

El nuevo Smart Hub de la gama 2022 reúne todos los aspectos de la experiencia del televisor inteligente en una sola pantalla de fácil navegación. Con tecnología Tizen, la nueva interfaz que distribuye todas las funciones y contenidos en tres cómodas pestañas para un uso más intuitivo.

 

 

Dentro de cada sección, en las pantallas Samsung el contenido y el entretenimiento se organizan de forma inteligente en tres pestañas fáciles de comprender: Media, Gaming Hub y Ambient; mientras que Media, Gaming Hub y Workspace están presentes en los monitores inteligentes Samsung.

 

Más inteligente con opciones de entretenimiento

Dentro de la pestaña Media, verás al instante todas tus opciones de entretenimiento organizadas en un solo lugar, desde el video bajo demanda y los principales servicios de streaming hasta Samsung TV Plus[2]. 

 

Además, a medida que usas tu pantalla o monitor inteligente, la interfaz inteligente de Smart Hub aprende de tus patrones y preferencias de visualización en tus plataformas y servicios favoritos. Después de aprender tus preferencias, te ofrece recomendaciones inteligentes para elegir un nuevo programa para que la noche sea más fácil que nunca.[3]

 

▲ Monitor inteligente M8 Spring Green

 

No solo puedes disfrutar de todos tus servicios OTT favoritos cuando busques relajarte con un programa de televisión o una película —incluyendo Disney+, YouTube[4] y más—, que también puedes aprovechar el servicio OTT inteligente propio de Samsung: Samsung TV Plus, para ver una variedad de series de televisión, eventos deportivos y otros contenidos emocionantes completamente gratis.

 

Disfruta de una experiencia de juego perfecta

Gaming Hub, que debutará en 2022 en algunos modelos de la última gama, es una nueva plataforma de descubrimiento de juegos en streaming que permite a los jugadores acceder más rápidamente a los títulos que les gustan, sin descargas ni requisitos de almacenamiento, Gaming Hub es una plataforma para un acceso fácil e inteligente a tus juegos favoritos.

 

 

Además de crear experiencias de juego más integradas, Samsung también anunció asociaciones para Gaming Hub con socios de streaming de juegos de primera línea, como NVIDIA GeForce NOW, Stadia™ y Utomik, entre otras.

 

Samsung entiende que las experiencias de juego definitivas no se limitan a la facilidad de uso, pues los jugadores necesitan pantallas que ofrezcan especificaciones de primera línea para las experiencias más inmersivas posibles. Por ello, la gama de pantallas 2022 tiene funciones y características diseñadas para llevar tus juegos al siguiente nivel. Entre ellas se encuentran los puertos HDMI 2.1,[5] Motion Xcelerator Turbo Pro 4K 144 Hz para juegos, Super Ultrawide GameView y Game Bar para un juego rápido y ágil, con lo último en tecnología de calidad de imagen y posibilidad de configuración.

 

Con tu monitor 2022 Neo QLED 8K o Samsung Smart Monitor, podrás disfrutar de tu juego favorito, por muy rápido o lleno de acción que sea, con una latencia reducida y una calidad de imagen y resolución increíbles.

 

No dejes de consultar la segunda y tercera parte de esta serie, en las que nos adentraremos en más funciones inteligentes que cambian el juego de la línea 2022. En la segunda entrega, exploraremos cómo SmartThings está por hacer que tus experiencias entre dispositivos sean más inteligentes que nunca, y en el artículo final, veremos cómo la tercera categoría de Smart Hub, Ambient en las pantallas Samsung, fue diseñada para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu pantalla, así como cómo sus características inteligentes pueden ayudar a reforzar tu estilo de vida.

 

[1] La disponibilidad de Gaming Hub puede variar según la región.
[2] La disponibilidad del servicio puede variar según la región.
[3] La disponibilidad del servicio puede variar según la región.
[4] La disponibilidad del servicio de streaming varía según el país. Es posible que se requiera una suscripción.
[5] Las especificaciones de los puertos pueden variar según el producto.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio