Experimenta de un enfriamiento poderoso y gentil con el aire acondicionado WindFree™

24-03-2022
Share open/close
URL copiada.

La primavera ha llegado y para vencer el calor que se aproxima Samsung cuenta con los aires acondicionados WindFree™, que climatizan de forma poderosa y gentil el ambiente de una habitación. 

 

Esta tecnología elimina las corrientes frías y dispersa el aire a través de 23,000 microoperforaciones a una velocidad de 0.15 m/s, que ayuda a crear lo que ayuda a crear un entorno de aire tranquilo. De esta manera, es una solución perfecta para un enfriamiento cómodo y tu próxima opción de aire acondicionado para esta primavera y verano. 

 

 

 Para asegurar un aire interior limpio, este equipo cuenta con la función Auto Clean, que seca el intercambiador de calor mediante un proceso de 3 pasos. Así se elimina la humedad al expulsar aire durante 10 a 30 minutos, evitando la acumulación de bacterias y olores.

 

Los aires acondicionados WindFree™ también se conectan a la perfección con la aplicación SmartThings de Samsung mediante Wi-Fi, lo que permite cambiar los ajustes o encender y apagar el equipo mediante el asistente de voz Bixby, Alexa y Google Home. También puedes optimizar la refrigeración con la función inteligente AI Auto Cooling y enfriar automáticamente la habitación incluso antes de que llegues a casa con la función Welcome Cooling basada en la localización.

 

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio