Expertas mexicanas en tecnología han revolucionado la manera de comunicar

08-03-2023
Share open/close
URL copiada.

Hoy en día la información sobre las novedades en el mundo de la tecnología es de suma importancia, ya que se trata de los dispositivos que nos acompañan en nuestro día a día y cubren nuestras necesidades de comunicación y entretenimiento con familiares, amigos y trabajo. 

 

Todo lo relacionado con smartphones, gadgets, pantallas táctiles y videojuegos siempre es relevante, y afortunadamente existe una gran diversidad de voces expertas que constantemente nos desmenuzan la información para conocer cuál y por qué es nuestro dispositivo ideal. 

 

Mujeres especialistas en el tema han dominado el área gracias a su dinamismo e innovación que nos ofrecen a la hora de informar. Este 8M queremos darles un especial reconocimiento a quienes nos han dado voz y que además, han conquistado la industria en México:

 

Aura López (@aurav)

 

 

Periodista e Influencer en tecnología, quien en su podcast “Aura al Futuro” comparte las últimas noticias sobre gadgets, películas y aplicaciones. También ofrece reseñas en su canal de YouTube y es colaboradora de la sección de tecnología en MVS Radio. 

 

Amelie Von (@amelievonb)

 

Creadora de contenido especializada en analizar y comparar dispositivos tecnológicos. También da consejos poco comunes que son funcionales para sus seguidores, además, tiene un canal de Youtube dedicado a las reseñas, pero la mayor parte de su contenido se concentra en Instagram. 

 

Vane Gusmiau (@vanegusmiau)

 

 

En su canal de YouTube comparte reseñas de gadgets y habla de noticias sobre tecnología y videojuegos, además de generar contenido en sus redes sociales. También es reportera de tecnología en Canal 11 y colabora con cápsulas de tecnología en Radio Disney México.

 

Aura Hernández (@samelis_belial)

 

 

Periodista especializada en tecnología. Actualmente colabora en uno de los periódicos más importantes de México: Excélsior. Se dedica a reseñar gadgets y a proporcionar la información más reciente sobre la industria tecnológica. Así mismo, forma parte del sitio web eSports, donde ofrece las últimas novedades sobre el mundo tech.

 

Dalia de Paz (@daliadepaz)

 

 

Periodista experta en tecnología con amplia experiencia que la ha colocado en los mejores programas informativos, actualmente forma parte del medio de comunicación ADN 40, donde comparte sus conocimientos. También colabora con destacados periodistas en programas de radio como Eddy Warman y Sergio Sarmiento; y en relevantes medios de comunicación como HotBook y Lópezdóriga.com, entre otros.

 

Eréndira Reyes (@ereseresita)

 

 

Especialista en temas de tecnología, su experiencia la ha colocado como el rostro principal del área tech en el importante y reconocido medio de comunicación, Expansión, donde comparte su  experiencia con los nuevos dispositivos electrónicos. 

 

Samsung Electronics México agradece la voz y opinión de cada una de las mujeres expertas que han marcado una diferencia en cómo hablar y vivir la tecnología, te invitamos a seguirlas en sus proyectos y redes sociales. 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio