Expertos en tecnología comparten lo fácil que es adquirir una nueva pantalla Neo QLED o Samsung OLED con grandes beneficios

26-04-2023
Share open/close
URL copiada.

Recientemente Samsung Electronics presentó en México su nueva generación de pantallas 2023, de la línea Neo QLED 8K y 4K y Samsung OLED. Si no puedes esperar ni un minuto para estrenar y tener en sus manos los avances de visualización más realistas e inmersivos, los expertos en tecnología Héctor García (@dimehectorg) y Amelie Von B (@amelievonb) te muestran cómo puedes aprovechar los grandes beneficios de preventa de estas pantallas en samsung.com/mx, que estará disponible hasta el 30 de abril.

 

HÉCTOR GARCÍA | INSTAGRAM: @dimehectorg

 

Los pasos para comprar una nueva pantalla fueron sencillos y los expertos lo demostraron en una serie de videos. Únicamente ingresaron a samsung.com/mx, la tienda online oficial de Samsung, y rápidamente encontraron los diversos beneficios de la preventa de Neo QLED 8K y 4K y Samsung OLED, con soundbars de regalo, un cupón si hiciste tu preregistro de $1,000 MXN y hasta el 40% de descuento.

 

AMELIE VON | INSTAGRAM: @amelievonb

 

Además, en los cortos también mencionaron que se ofrece hasta 24 MSI con tarjetas participantes y la instalación de la nueva pantalla de la línea 2023 completamente gratuita, la cual además incluye una calibración para que muestre la mejor experiencia de audio y video posible. 

 

Tras conocer todos los beneficios y las múltiples opciones, los expertos compartieron las que serían sus pantallas ideales: Héctor optó por la Neo QLED 4K QN90C, una gaming TV con varios avances para ofrecer una gran experiencia de juego; Amelie se decantó por recomendar la Samsung OLED de 55”, con sus negros profundos y colores vivos impulsados por Quantum Dot. 

 

Conoce más detalles sobre la nueva línea de pantallas 2023 en el siguiente link:

https://www.samsung.com/mx/offer/neo-qled-2023/

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio