Influencers líderes en tecnología comparten lo que esperan de Galaxy Unpacked: Get Ready To Unfold

29-07-2021
Share open/close
URL copiada.

Desde su primera edición, en 2009, Galaxy Unpacked se ha convertido en uno de los eventos tecnológicos más esperados de la industria, al presentar productos que definen tendencias y consolidan a Samsung como líder en innovación. 

 

Cada Galaxy Unpacked reúne a medios de comunicación, distinguidos periodistas e influencers así como amantes de la tecnología de todo el mundo, para conocer los productos y servicios que Samsung tiene preparados para dar forma al presente y al mañana. Eventos que, sin duda, se han visto marcados por importantes lanzamientos como el nacimiento de la reconocida Serie S, Galaxy Note, y los primeros y más sorprendentes smartphones plegables del mercado: Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip. 

 

Además de ser sucesos que marcan a la industria con sus presentaciones, Galaxy Unpacked también ha sido un espacio donde las voces más importantes se encuentran para compartir opiniones, vivir experiencias realmente inolvidables y entablar amistades. En vísperas de  Galaxy Unpacked: Get Ready To Unfold, que se transmitirá de forma virtual este 11 de agosto a las 9am hora de México, a través de Samsung Newsroom México y YouTube, seis expertos en tecnología nos comparten un momento memorable en ediciones pasadas de Galaxy Unpacked y lo que esperan  de este anticipado evento.  

 

  • ​​​​ Charly Pi, especialista en tecnología

 

 

Todos los Unpacked han llamado siempre mi atención por la increíble producción que convierte la presentación en un show, no obstante, el Unpacked 2019 en San Francisco, donde se presentó la familia Galaxy S10, fue especialmente divertido. El escenario parecía que estaba hecho para recibir a un artista internacional, las características de los equipos cumplían y superaban las expectativas; posterior al evento tuve la oportunidad de probar todas sus funciones en un increíble tour por la ciudad. Las fotos y videos de ese viaje fueron perfectas”.

 

  • Carlos Vassan, experto en tecnología y creador de contenido

 

 

Recuerdo mucho el Unpacked de San Francisco 2020 porque estuvo increíble, la pasamos bien todos los medios y amigos. Me entusiasma mucho la llegada de este nuevo Unpacked, vamos a ver cosas que nunca habíamos visto, pero que tengo en mente y sé que van a estar asombrosas. ¡Espero verlos a todos el 11 de agosto!!”. 

 

  • José Antonio Pontón, periodista de tecnología y creador de contenido

 

 

De los Unpacked que más recuerdo fue el de Galaxy Note 8 en Nueva York, porque fui y sigo siendo fan de ese Note, un teléfono al que le tomé mucho cariño y le saqué mucho provecho al S Pen. El otro que recuerdo con nostalgia fue el de agosto de 2019, un poco debido a que después ya no hubo viajes, fue cuando presentaron el Galaxy Note 10, que fue maravilloso con su color Aura. También para mí fue memorable porque fue en la Barclays Center, donde juegan los Brooklyn Nets y soy muy fan de la NBA y porque salió Satya Nadella, Director de Microsoft, al podio. Para este próximo Galaxy Unpacked espero que el teléfono tenga el S Pen integrado, una cámara más rápida y entrada para microSD, porque grabo muchos contenidos, y sobre todo más teléfonos flexibles porque Samsung siempre innova en ese rubro, tuve la oportunidad de probar el Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Fold y ahora me encantaría conocer una nueva versión ya mucho más sólida, consolidada y optimizada”. 

 

  • Aura López, especialista en tecnología

 

 

“El Galaxy Unpacked que recuerdo con mucha emoción fue el 2014, en Berlín, en IFA. No sólo por la locación y todo el evento que montó Samsung, también porque ahí le eché el ojo a su smartphone: el Galaxy Note Edge. El uso de apps en su lateral derecha y su ligera curvatura me hizo considerar cambiar de smartphone (lo hice con Galaxy S8 y hoy uso el Note 20). El Note 3 también llamaba mi atención.  Viéndolo a distancia, esos gadgets suenan muy antiguos en comparación a la evolución que ha tenido la marca. ¿Qué novedad presentarán ahora?”.

 

  • Sergio López, editor en jefe, Paréntesis.com

 

 

Tendremos que volar algunos años al pasado, pero sin duda el Unpacked del Galaxy S5, recuerdo que al verlo por primera vez en el escenario y escuchar atentamente cada una de sus entonces novedosas características, estaba consciente de que ante nosotros se estaba develando algo más que un teléfono: era la llegada del primer Android todo terreno, era el golpe de autoridad que todo el mercado estaba esperando. Ese día, al terminar el evento sabía que, de ahí en adelante, el mercado de los teléfonos inteligentes terminaría rindiéndose a los pies de Samsung”.

 

  • Carlos Fernández de Lara, editor web, Forbes México

 

 

Los Unpacked se han convertido en más que un simple evento de tecnología, son una ventana hacia la visión de innovación y futuro tecnológico de Samsung. Si uno quiere entender hacia dónde se mueve el futuro de la tecnología el Unpacked es una clara posibilidad”.

Descargar archivo

  • Unpacked-2019-Sketch_main_10.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio