Expertos en tecnología comparten sus videos unboxing sobre Galaxy Tab S7 FE

07-10-2021
Share open/close
URL copiada.

Las características que los fans siempre han querido en una tableta ahora están en la nueva Galaxy Tab S7 FE, disponible para el mercado mexicano, e ideal para todos los que buscan poderosas funciones a un gran precio y con excelentes especificaciones. Para conocerla por primera vez, varios expertos en tecnología se dieron cita en Galaxy Z Open House, quienes tras tenerla en sus manos publicaron videos compartiendo sus primeras impresiones, principales características y beneficios.

 

TECNOCAT / Instagram: @tecnocat1

 

Miguel Luna de Tecnocat de inmediato destacó el diseño de Galaxy Tab S7 FE, con su cuerpo metálico y ligero de 608 g de peso y 6.3 mm de grosor para facilitar su portabilidad y uso; mientras que señaló que su color preferido es Mystic Green, que estará en exclusiva en tiendas físicas de Samsung y en www.samsungstore.mx

 

FANSUNG / Instagram: @fansungmx

 

Por su parte, Isa Luna, mejor conocido como ‘’Fansung”, resaltó la gran pantalla de la tableta, de 12.4 pulgadas, un tamaño que facilita el trabajo, disfrutar de un video o una videollamada, pues además tiene tres micrófonos frontales para captar el audio con claridad. Para complementar el apartado de entretenimiento, Miguel de Tecnocat agregó en su video que Galaxy Tab S7 FE cuenta con Altavoces Estéreo Duales de AKG que mejoran el sonido y potencia, lo que se complementa con la presencia de Dolby Atmos. 

 

ISA MARCIAL / Instagram: @isa_marcial

 

Isa Marcial probó la compatibilidad de Galaxy Tab S7 FE con S Pen, que viene incluida en la caja y permite mejorar la experiencia de trabajo y creatividad al escribir a mano en Samsung Notes, que según el experto se trata de una de las mejores aplicaciones para realizar notas. En este mismo rubro, Fansung agregó que S Pen puede detectar la fuerza con que se está escribiendo o dibujando para hacer que la escritura sea mucho más precisa. 

 

En cuanto a la productividad, Miguel de Tecnocat mencionó que Galaxy Tab S7 FE cuenta con pines metálicos para añadir accesorios como una Book Cover Keyboard, la cual junto a Samsung DeX hacen posible utilizar la tableta como una laptop al transformar la interfaz de usuario en una experiencia similar a la de una PC. Finalmente, Isa Marcial hizo hincapié en la función Multi-Active Window, que permite abrir hasta tres aplicaciones a la vez, para estar en una videollamada o navegar en Internet mientras se toman notas. 

 

Te invitamos a ver en su totalidad las primeras impresiones de Miguel Luna de Tecnocat, Isa Luna de Fansung y de Isa Marcial en sus canales de YouTube. Si quieres ser uno de los primeros en tener Galaxy Tab S7 FE aprovecha el precio especial que tiene esta tableta por su llegada a México en el siguiente enlace: https://www.samsungstore.mx/galaxy-tab-s7-fe-spen/p

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio