Expertos en tecnología mexicanos se dejan sorprender en la Galaxy Experience de San Francisco

12-10-2022
Share open/close
URL copiada.

Voces reconocidas mexicanas del mundo de la tecnología están en San Francisco, Estados Unidos, para conocer de cerca los grandes anuncios de la Samsung Developer Conference 2022 (SDC22), que acaba de mostrar la siguiente generación de experiencias conectadas. Momentos antes de la presentación, expertos y medios de nuestro país conocieron la Galaxy Experience, un espacio interactivo ubicado en la importante Powell Street de la ciudad californiana.

 

 

 

 

 

 

En este lugar se viven experiencias emocionantes y se pueden conocer los nuevos Galaxy Z Fold4, Galaxy Z Flip4, la serie Galaxy Watch5 y Galaxy Buds2 Pro. Como lo comprobó Roberto Guzmán, periodista en Paréntesis.com (@parentesiscom): “Fue una experiencia muy divertida; las explicaciones eran breves y concisas, tienes la oportunidad de probar todos los dispositivos de Samsung, conocerlos mejor y aparte te dan premios”. 

 

 

 

Por su parte, Carlos Vassan (@carlosvassan) destacó que la Galaxy Experience es una forma única de descubrir los productos de la marca: “La experiencia muy completa, me encantaron las dinámicas, sin duda una manera muy fácil y divertida de adentrarse más en el ecosistema Galaxy. Si quieres divertirte y conocer todos los nuevos dispositivos Samsung, no puedes perderte la visita a esta pop-up experience”. 

 

 

 

Finalmente, Antonio Cahun de Xataka México (@xatakamex) aseguró que es espacio digno de vivirse: “Es una excelente oportunidad para conocer y experimentar los productos de Samsung. Los usuarios pueden maravillarse y enamorarse de la tecnología que la compañía ofrece, desde sus nuevos plegables Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 hasta el audio de gran calidad de los Galaxy Buds 2 Pro. Una experiencia que todos los fans deben probar, y también los no-fans para convertirse en fans.” 

 

 

 

 

Galaxy Experience seguirá abierta hasta el próximo 28 de octubre en 111 Powell Street, San Francisco, Estados Unidos. Si quieres conocer todos los detalles de la SDC22 o de los nuevos dispositivos Galaxy, te invitamos a seguir atento en Samsung Newsroom México y en Samsung.com. 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio