Expertos en tecnología te dan 6 razones para comprar una televisión The Frame este Buen Fin

11-11-2021
Share open/close
URL copiada.

La línea de televisores Lifestyle de Samsung se destaca por ofrecer experiencias visuales y de audio únicas, integradas por un diseño superior. En este sentido, The Frame fue revolucionario al transformar las pantallas en impresionantes obras de arte, recientemente varios expertos en tecnología han recomendado adquirir este televisor durante el Buen Fin, pues —al igual que otros modelos Lifestyle y pantallas de Samsung— tendrá descuentos en ​​samsungstore.mx y en diferentes tiendas físicas y online de socios comerciales.

1. Diseño

JOSÉ ANTONIO PONTÓN / Instagram: @japonton

 

El diseño de este televisor es lo primero que encanta a los periodistas y creadores de contenido. José Antonio Pontón mencionó que se trata prácticamente de una obra de arte dentro de los múltiples puntos que destacó, mencionó el diseño mejorado del modelo 2021, que es aproximadamente la mitad de delgado que su predecesor para asemejarse más a un cuadro, y cuenta con marcos intercambiables con cinco opciones de color para que coincidan con cualquier diseño interior. 

 

2. Calidad de imagen

CHARLY PI / Instagram: @charlypi

En cuanto a la calidad de imagen, el creador de contenido y especialista en tecnología Charly Pi recalcó la tecnología QLED 4K de The Frame, que es capaz de alcanzar el 100% volumen de color gracias a su procesador Quantum Dot pues proporcionan una gama más profunda de expresión de tonos negros; mostrando las imágenes, contenido y las obras de arte tal como deben lucir. 

 

3. Montaje único

Por otro lado, el experto en tecnología Javier Matuk (@jmatuk) indicó que The Frame al montarse parece un cuadro, pues con su accesorio incluido Slim Fit Wall-Mount reduce el espacio entre el televisor y la pared, mientras que One Connect Box y One Invisible Connection hacen que luzca por sí mismo, pues se trata de una caja y un cable único que permite conectar por separado todos los dispositivos que normalmente estarían conectados en la parte posterior del televisor. 

 

4. Una ventana al arte

LUIS GYG / Instagram: @luisgyg

El periodista especializado en tecnología Luis GyG señaló la presencia de Art Mode en The Frame, que convierte al televisor en una galería de arte al apagarla, con Brightness Sensor que ajusta automáticamente el brillo y el color conforme a las condiciones de iluminación del cuarto; mientras que Motion Sensor apaga la pantalla automáticamente cuando no hay nadie en la habitación. Para llevar lo mejor del mundo artístico al hogar, una suscripción a la Art Store de The Frame da acceso a más de 1,400 piezas de arte de todo el mundo, con obras de destacados museos como el Museo Van Gogh, el Museo del Prado y el Museo de Louvre. 

 

5. Conectividad

ISA MARCIAL / Instagram: @isa_marcial

En cuanto a la conectividad, el experto en tecnología y youtuber Isa Marcial se declaró fan de The Frame e hizo mención a Tap View, que permite replicar el contenido de un smartphone Galaxy con tan sólo tocar el borde de la TV; mientras que Multi View permite dividir la pantalla para ver un lado lado aplicaciones, reproductores de Blu-ray o una consola, y en el otro el contenido de un teléfono. 

 

6. Experiencias únicas de Samsung

AURA LÓPEZ / Instagram: @aurav

Finalmente, la especialista en tecnología Aura López destacó varios aspectos que diferencian a The Frame y a los televisores Samsung. En primer lugar señaló que cuenta con Eco-Package, un empaque sustentable que cuenta con un diseño para crear una pieza funcional, como una casa para mascotas o una mesa; además, ofrece acceso gratuito a Samsung TV Plus, una plataforma con más de 50 canales de programación en vivo totalmente gratuitos que no requiere descargas, tarjetas de crédito o suscripciones adicionales para disfrutar del contenido.  

 

Todos los expertos coinciden que este Buen Fin es la oportunidad ideal para llevar The Frame a casa, si quieres vivir el diseño y la impresionante calidad de imagen de esta pantalla te invitamos a ingresar al siguiente enlace para conocer todas las promociones y descuentos que Samsung tiene para ti: www.samsung.com/mx/buenfin2021

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio