Fansung te muestra cómo conectar tus Galaxy Buds2 Pro a tu Samsung Smart TV

28-09-2022
Share open/close
URL copiada.

El ecosistema de Samsung tiene múltiples ventajas para optimizar tu día a día y hacer que todos los dispositivos inteligentes de tu hogar estén conectados. Recientemente, Isa Luna, mejor conocido como Fansung (@fansungmx), compartió un tip que demuestra esta utilidad en un reel donde enseñó lo fácil que es conectar los nuevos Galaxy Buds2 Pro a una pantalla Samsung. 

 

 

El experto en tecnología demostró que es sencillo y no se necesita un dispositivo para realizar esta conexión, lo único que necesitas son unos audífonos inalámbricos Galaxy Buds, una Smart TV de Samsung y seguir los siguientes pasos:

 

  1. Coloca los Galaxy Buds2 Pro en el estuche de carga y persona el botón de acción en ambos audífonos durante unos segundos hasta que la luz de la caja parpadee, lo que indica que están en modo vinculación. 
  2. En la pantalla ve a configuración y selecciona “Salida del sonido”. 
  3. Ahí aparecerá la lista de Bluetooth y en ella elige a los Buds2 Pro. 

 

Tras estas acciones el vínculo se hará automáticamente, con lo que podrás ver tus programas favoritos sin molestar a nadie con el ruido de la televisión y disfrutarás del poderoso sonido Hi-Fi de 24 bits de los nuevos Galaxy Buds2 Pro. 

 

 

Para descubrir más tips de Samsung te invitamos a seguir a Fansung, si quieres conocer todo el portafolio de Samsung, que incluye smartphones, tabletas, pantallas, monitores y electrodomésticos inteligentes, ingresa a Samsung.com

 

Productos > Celulares y Accesorios

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio