Fansung, tech influencer te muestra cómo funciona el servicio remoto de Samsung con su Smart TV, The Sero

01-09-2021
Share open/close
URL copiada.

Isa Luna / Instagram: @fansungmx

 

El Servicio Remoto Samsung puede resolver tus dudas sin salir de casa, de una forma rápida y sencilla. Se trata de un soporte técnico gratuito para todos los usuarios de la marca e Isa Luna, creador de contenido mejor conocido como Fansung, acaba de comprobar su utilidad en un interesante video. 

 

En este servicio uno de los técnicos especializados de Samsung ofrece una asesoría telefónica y al mismo tiempo controla en tiempo real la televisión, teléfono inteligente o tableta, por lo que es de gran utilidad para las personas que no son expertas en tecnología y necesitan una guía detallada. En su video, Isa da a conocer cómo restablecer su TV The Sero a los valores de fábrica, lo primero que hizo fue consultar la página de Servicio Remoto para conocer todos los detalles y después llamó al teléfono 800726-7864 (Samsung).  

 

Por teléfono un técnico especializado lo atendió al instante y le indicó cómo acceder a la gestión remota en línea de su computadora y a encontrar su PIN, con lo que se completó la sincronización de la Smart TV. Después, el especialista tomó el control de la pantalla de Isa y le enseñó en tiempo real todos los pasos a seguir para reiniciar la televisión a la configuración de fábrica. 

 

El Servicio Remoto Samsung ayuda en una gran variedad de cuestiones, desde instalar o desinstalar una aplicación, realizar un diagnóstico general del dispositivo, hasta configuraciones avanzadas. En este caso, le mostró cómo hacer que las imágenes se vieran bien y el sonido se escuchara a la perfección, e incluso a descargar aplicaciones y cómo optimizarlas al borrar la memoria caché. 

 

Para finalizar, Isa hizo hincapié en la seguridad de este tipo de soporte, pues los asesores técnicos no pueden controlar el dispositivo sin el permiso del usuario y siempre que hay un control externo se presenta un ícono especial en la pantalla del equipo, para siempre estar seguro cuando está activo el servicio remoto. 

 

De esta manera, en caso de tener una duda no es necesario consultar el manual o salir de casa, pues el Servicio Remoto Samsung es gratuito, cómodo para tener la mejor asistencia de inmediato y está disponible los siete días de la semana de  8:00 a. m. a 11:00 p.m. Si deseas conocer más detalles sobre la experiencia de Isa ve su video de YouTube (@Fansung) y para obtener información sobre este soporte técnico te invitamos a visitar la siguiente página: https://www.samsung.com/mx/support/remoteservice/

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio