Felicitaciones navideñas con una novedad: Domina la caligrafía con Galaxy Tab S7+

22-12-2020
Share open/close
URL copiada.

Estamos en la época del año en la que enviamos mensajes especiales a nuestros seres queridos para recordarles que, a pesar del año difícil que ha pasado, siempre estamos pensando en ellos. En estos tiempos la caligrafía digital puede ser la forma ideal de compartir el amor en este periodo de fiestas, al ser  una práctica capaz de brindar piezas de arte digital hechas a mano y fáciles de compartir.

 

En estos tiempos difícies, Galaxy Tab S7+ es la mejor herramienta para perfeccionar las habilidades de caligrafía, gracias a su amplia variedad de recursos, colores y opciones de edición. Ve el video a continuación para entender cómo la artista Kanggrim crea un dibujo digital especial de fin de año en Galaxy Tab S7+.

 

 

Las herramientas del oficio

 

Si estás comenzado a aprender de caligrafía, puedes controlar fácil y libremente tus líneas de diseño a medida que inicias en Galaxy Tab S7+, gracias a su pantalla amplia y la baja latencia de la S Pen. Además, la herramienta de dibujo de Samsung Notes en Tab S7+ proporciona todos los recursos básicos y es sencilla para que los principiantes la dominen en poco tiempo.

 

Comenzando en tres simples pasos

 

Iniciar con la caligrafía en Galaxy Tab S7 + es realmente fácil. El primer paso es conocer las diferentes opciones de lápiz disponibles en Samsung Notes para después personalizar el grosor y el color del utensilio.

 

Una vez que hayas elegido tu herramienta, es hora de comenzar a escribir. A medida que trazas tus palabras, puede borrar y deshacer fácilmente los errores con un toque y aprovechar la herramienta de Selección para ajustar las dimensiones de tu escritura.

 

El tercer paso es cuando realmente comienza la diversión: el momento de decoración. Una vez que estés satisfecho con tu texto, puedes agregar un color de fondo, personalizar palabras individuales e incluso aprovechar diferentes estilos de lápiz para agregar decoraciones divertidas a tu mensaje.

 

Para tener ideas de diseños originales al comenzar con la caligrafía digital, puedes descargar estas imágenes:

 

  

 

Comparte tus felicitaciones con la familia y amigos

 

Una vez que hayas terminado tu dibujo digital, puedes compartirlo fácilmente con tus seres queridos, a través de redes sociales , un mensaje a un amigo o incluso compartiendo al instante a un usuario cercano de Galaxy usando la función Quick Share.

 

Para los que buscan inspiración con felicitaciones navideñas para sus piezas digitales, están estas piezas de fin de año.

 

 

Finalmente, mira estos fondos de pantalla para tu Galaxy Tab S7 o S7+; con un poco de práctica seguramente podrás crear los tuyos con diseños originales y que demostrarán tu creatividad. 

 

 

Descargar archivo

  • Galaxy-Tab-S7_calligraphy_holiday_message_1_lifestyle.jpg

  • Galaxy-Tab-S7_calligraphy_wallpaper_1_lifestyle.jpg

  • Galaxy-Tab-S7_calligraphy_wallpaper_3_lifestyle.jpg

  • Galaxy-Tab-S7_calligraphy_wallpaper_2_lifestyle.jpg

  • Galaxy-Tab-S7-Calligraphy_thumb1000.jpg

  • Galaxy-Tab-S7-Calligraphy_thumb728.jpg

  • Galaxy-Tab-S7-Calligraphy_main_3.jpg

  • Galaxy-Tab-S7-Calligraphy_main_1.jpg

  • Galaxy-Tab-S7_calligraphy_holiday_message_2_lifestyle.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio