[Foto] La línea Bespoke de Samsung muestra la vida moderna en el hogar en KBIS 2023

06-02-2023
Share open/close
URL copiada.

Los renovados y modernos conceptos de Samsung Electronics para el hogar se exponen actualmente en la Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) de este año en Las Vegas, feria líder que muestra las últimas innovaciones en el ámbito del hogar.

 

Con el objetivo de proporcionar a los constructores estadounidenses una visión de los últimos electrodomésticos Bespoke, la exposición de Samsung ofrece a los visitantes la posibilidad de experimentar la vida moderna y elegante en el hogar a través de la gama Bespoke Home 2023, ayudándoles a inspirarse para futuros proyectos y diseños de viviendas.

 

Continúa leyendo para conocer más detalles de las interesantes innovaciones para el hogar expuestas en el stand de Samsung en KBIS 2023.

 

Donde la sostenibilidad se une a la innovación

La exposición de Samsung en KBIS muestra a los visitantes una expansión de lo que es posible en el hogar a través de los electrodomésticos verdaderamente personalizados y adaptables, mejorados en conectividad gracias a SmartThings.

 

En primer lugar, los visitantes son recibidos en la zona Everyday Sustainability, donde se exponen las prácticas ecológicas de Samsung a lo largo de todo el ciclo de vida del producto para ofrecer a los usuarios una comprensión más profunda de cómo las decisiones de Samsung marcan la diferencia en el planeta.

 

 

Junto a la entrada de la zona Bespoke Home, los visitantes son recibidos por la impresionante pantalla microLED de 140 pulgadas de The Wall, en la que se exhibe Bespoke Home Virtual. En ella, los visitantes pueden realizar visitas virtuales en 3D por habitaciones decoradas con diversos productos Bespoke; también pueden ver toda la gama de acabados y colores de los electrodomésticos, capaces de encajar a la perfección en cualquier concepto de diseño doméstico.

 

 

Junto a esta exposición se encuentra la zona Bespoke Home, en la que los visitantes pueden conocer todas las novedades de línea blanca y todas sus funciones personalizables.

 

 

Además, los visitantes también pueden disfrutar de una experiencia de primera mano del servicio de impresión personalizada MyBespoke. En esta zona se muestran varias posibilidades de utilizar imágenes personalizadas para decorar el panel frontal de los últimos refrigeradores de puerta francesa Bespoke.

 

 

En la zona SmartThings Home, los sistemas domésticos inteligentes son los protagonistas. Los visitantes pueden ver de cerca cómo SmartThings está ampliando el uso de las soluciones de Internet de las Cosas (IoT) para ofrecer a los consumidores una cómoda supervisión y gestión de los electrodomésticos desde la pantalla actualizada Full HD (FHD) Family Hub. Además, para conocer más a fondo la oferta completa de Bespoke, la zona Line-up presenta la gama completa de todos los electrodomésticos de la línea más recientes.

 

 

La última parada en el recorrido es por los escaparates de Samsung: la sección Dacor, situada justo después de las zonas Bespoke. Los visitantes pueden experimentar conceptos de hogar de lujo de primera calidad gracias a la variedad de electrodomésticos de gama alta de Samsung y Dacor expuestos, que son diseñados para inspirar a quienes desean crear espacios de cocina atrevidos y sofisticados.

 

 

Sigue en Samsung Newsroom México para obtener más información sobre Samsung en KBIS 2023, así como de los últimos electrodomésticos Bespoke.

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio