[Foto] SDC23 Aspectos destacados: Unir creatividad y tecnología

06-10-2023
Share open/close
URL copiada.

El 5 de octubre de 2023, Samsung Electronics compartió las últimas actualizaciones de sus soluciones de software y dispositivos en la novena Conferencia de Desarrolladores de Samsung (SDC23), que se celebró en el Moscone Center de San Francisco, California.

 

El evento, que comenzó con un discurso inaugural en el que intervinieron varios ejecutivos y empleados de Samsung, incluyó una serie de megasesiones y encuentros sobre tecnología que abarcaron una amplia gama de temas y brindaron a los asistentes la oportunidad de adquirir conocimientos de algunas de las mentes más brillantes del sector. Los participantes pusieron a prueba sus conocimientos a través de experiencias prácticas e interactivas, como sesiones de programación en vivo en el Laboratorio de codificación y debates sobre las nuevas tendencias del sector en el Open Theater. Además, los asistentes tuvieron convivencias con desarrolladores, creadores y emprendedores y exploraron las últimas innovaciones de Samsung y sus socios expuestas en Tech Square, Hacker’s Playground y la sala de exposiciones C-Lab.

 

​​Ve algunos de los momentos más destacados del acto en las siguientes fotos.

 

 

 

Discurso de apertura de ​​SDC23 

 

 

 

 

Sesiones Mega y Tech

 

 

 

 

Plaza Tech

 

 

 

Teatro abierto

 

Laboratorio de codificación

 

 

Zona de juegos para hackers

 

 

 

C-Lab

 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio