[Fotos] Experimenta la innovación de la última línea de Samsung Bespoke en CES 2023

06-01-2023
Share open/close
URL copiada.

El Consumer Electronics Show (CES) de este año, la feria más importante de tecnología en el mundo, dio inicio en la vibrante ciudad de Las Vegas.

 

Con el fin de ofrecer a socios, medios de comunicación y consumidores por igual una visión verdaderamente práctica de las últimas innovaciones Bespoke Home de la compañía, Samsung Electronics está organizando un escaparate dedicado con el fin de iniciar el CES 2023 con estilo.

 

La línea de productos de electrodomésticos Bespoke Home 2023 combina tecnologías de vanguardia con la verdadera personalización estética para satisfacer las preferencias de cualquier usuario, estableciendo un nuevo estándar para la vida del hogar personalizada e inteligente. En el showcase de Samsung, los visitantes pueden obtener más información sobre la interconectividad de la última gama en la zona BESPOKE Home y experimentar un sistema doméstico de dispositivos y electrodomésticos totalmente integrado mediante soluciones IoT en la zona SmartThings Home. También se pueden ver conceptos de cocina personalizados en la zona MyBespoke, que muestra una variedad de refrigeradores Bespoke con paneles ampliamente personalizables, y los últimos productos disponibles en América Latina en la zona Latin America line-ups.

 

Continúa leyendo para conocer en detalle el showcase Bespoke Home de Samsung en CES 2023, donde se muestra a los visitantes lo último en innovación de electrodomésticos.

 

▲ Samsung presentó su Bespoke Home Private Showcase (escaparate privado Bespoke Home) en CES 2023 que se celebra en Las Vegas. En la zona BESPOKE Home, los visitantes podrán ver y experimentar de cerca la gama de electrodomésticos Bespoke.

 

▲ Los usuarios ven un concepto de cocina moderno y renovado en la zona BESPOKE Home.

 

▲ El nuevo refrigerador Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+, que tiene una pantalla FHD de 32 pulgadas sin biseles con más del doble de superficie de display que el modelo anterior, se actualizó para permitir a los usuarios ver videos, fotos y obras de arte con mayor viveza.

 

▲ Los visitantes experimentan el nuevo refrigerador Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+.

 

▲ Todos los electrodomésticos, como el refrigerador Family Hub™+ y la lavadora, están conectados a través de SmartThings. Los usuarios pueden supervisar y controlar las conexiones entre dispositivos en este modelo.

 

▲ Los refrigeradores Bespoke ofrecen experiencias personalizadas con diseños de paneles, colores y materiales personalizados según las preferencias de los usuarios. En la zona MyBespoke, los visitantes pueden echar un vistazo a los distintos diseños exclusivos de los paneles de los refrigeradores Bespoke, incluida la edición limitada Bespoke Disney Collection, que incluye personajes queridos por personas de todo el mundo.

 

▲En el evento se presentó el servicio MyBespoke de Samsung, que permite a los usuarios cambiar el diseño de los paneles de sus refrigeradores cargando fotos familiares o las obras de arte favoritas con sus smartphones.

 

▲ Los visitantes pueden utilizar el servicio MyBespoke, que les permite mostrar fotos en el panel del refrigerador Bespoke desde su smartphone.

 

▲ La función Auto Open Door, incluida en el refrigerador Side-by-Side Bespoke, se abre automáticamente al tocar el sensor de la puerta, lo que le permite abrir fácilmente la puerta cuando estás cocinando o guardando ingredientes.

 

▲ Los visitantes escuchan y experimentan el Auto Open Door en la zona.

 

▲ El Beverage Center™ del refrigerador Bespoke está equipado con una Jarra de Agua AutoFill que llena y retiene automáticamente hasta 1,4 litros de agua y un Plumbing Water Dispenser que proporciona agua fría y refrescante a demanda. La Jarra de Agua AutoFill también viene con un infusor, que proporciona a los usuarios agua o té con sabor natural en cualquier momento.

 

▲ La lavadora Bespoke AI™ con AI OptiWash™ ajusta automáticamente la cantidad de agua y detergente dentro del tambor a la vez que cambia los tiempos de remojo, aclarado y centrifugado continuamente durante el ciclo. La función también detecta la suavidad del tejido y el nivel de suciedad de cada carga, proporcionando un enjuague perfectamente limpio en todo momento.

 

▲ En la zona Latin America Line-ups, se expusieron diversos electrodomésticos, como la lavadora y secadora Bespoke AI y Bespoke Jet™ disponibles en la región.

 

▲ Socios de todo el mundo ven varios electrodomésticos Bespoke en el Bespoke Home Private Showcase, antes de las inauguraciones de CES 2023.

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio