[Fotos] IFA 2022: Samsung comparte su visión de una vida más inteligente y un futuro sostenible

on 05-09-2022
Share open/close

Samsung Electronics acaba de mostrar su visión de una vida más inteligente y un futuro sostenible. Durante su conferencia de prensa de IFA 2022, la compañía destacó su SmartThings renovada, que abre nuevas posibilidades de conectividad, personalización y sustentabilidad en todas las categorías de productos de Samsung.

 

El discurso de apertura mostró los últimos avances de Samsung en electrodomésticos, TV, pantallas, tecnología móvil y dispositivos wearables; un ecosistema de dispositivos conectados de manera inteligente para proteger el medio ambiente, respaldar estilos de vida más saludables y hacer que cada día sea más divertido y entretenido.

 

Echa un vistazo a los aspectos más destacados de la conferencia de prensa a continuación

 

Durante su conferencia de prensa en IFA 2022, Samsung compartió su visión de una vida más inteligente y un futuro sostenible. La compañía destacó su SmartThings renovado, que abre nuevas posibilidades de conectividad, personalización y sustentabilidad en todas las categorías de productos de Samsung.

 

Benjamin Brawn, Chief Marketing Officer de Samsung Europa, destaca SmartThings renovada de la empresa, integrada en todas sus categorías de productos para crear un ecosistema inclusivo y una experiencia multidispositivo inigualable que habilita a los usuarios a controlar y transformar su entorno como lo deseen.

 

Benjamin Brawn, Chief Marketing Officer de Samsung Europa, platica sobre las pantallas de siguiente nivel de la compañía, como Samsung Odyssey Ark, que ofrece una experiencia sin igual, gracias a la curvatura 1000R que envuelve el campo de visión de los usuarios, ofreciendo una inmersión máxima.

 

Benjamin Brawn, Chief Marketing Officer de Samsung Europa, comparte los últimos avances de la empresa en electrodomésticos, televisores, pantallas, tecnología móvil y dispositivos wearables: un ecosistema de dispositivos conectados de forma inteligente para proteger el medio ambiente, respaldar estilos de vida más saludables y hacer que cada día sea más divertido y entretenido

 

Tanya Weller, Directora de Marketing de Electrodomésticos, destaca cómo Samsung está contribuyendo a un medio ambiente más limpio al reutilizar los plásticos que se destinarían al océano. La compañía está reutilizando redes de pesca desechadas, usándolas para crear un nuevo material para usar en productos móviles, incluidos Galaxy Z Flip4, Z Fold4 y Buds2 Pro.

 

Tanya Weller, Directora de Marketing de Electrodomésticos, comparte la visión de Samsung de convertirse en la marca número uno en eficiencia energética al combinar la conectividad basada en SmartThings con la eficiencia energética integrada en sus productos de electrodomésticos.

 

Yoojung Oh, Head del Centro de Contenido Europeo & Future Gen Lab, y Danny Kent, miembro del Future Gen Lab, dan un vistazo a una nueva y sorprendente realidad en la que nuestros hogares son espacios inteligentes y conectados con SmartThings.

 

Danny Kent, Miembro de Future Gen Lab y Yoojung Oh, Head del Centro de Contenido Europeo & Future Gen Lab, destacan la dedicación de Samsung a una vida saludable, que se refleja en su amplia gama de dispositivos conectados que se centran en el bienestar. Desde el control de la calidad del aire hasta una cocina más saludable e incluso el cuidado de las mascotas, SmartThings ofrece muchas formas de cuidar la salud de todos en el hogar.

 

Mack Isaac, creador de contenido de Future Gen Lab, destaca que con SmartThings, cada día es más divertido. Samsung está abriendo posibilidades de visualización y juegos para todos, permitiendo nuevas formas de entretenimiento. Una amplia gama de opciones de visualización incluye MICRO LED del tamaño de una pared, Neo QLED 8K de pantalla grande y Freestyle portátil.

 

Mack Isaac, creador de contenido de Future Gen Lab, habla sobre Samsung Galaxy Z Fold4 recientemente lanzado, que tiene una pantalla que duplica su tamaño, en un dispositivo que aún cabe en su bolsillo; una opción ideal para jugar dondequiera que estés.

 

Mack Isaac, creador de contenido de Future Gen Lab, destaca que con SmartThings, cada día es más divertido. Samsung está abriendo posibilidades de visualización y juegos para todos, permitiendo nuevas formas de entretenimiento.

 

Durante su conferencia de prensa en IFA 2022, Samsung compartió sus últimos avances en electrodomésticos, TV, pantallas, tecnología móvil y dispositivos wearables: un ecosistema de equipos conectados de manera inteligente para proteger el medio ambiente, apoyar estilos de vida más saludables y hacer que cada día sea más divertido y entretenido.

 

Los visitantes exploran la exhibición Bespoke Home en Samsung IFA 2022.

 

Los visitantes descubren los últimos Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold 4 en Samsung IFA 2022.

 

Los visitantes exploran la exposición Odyssey Ark en Samsung IFA 2022.

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio