Galaxy Book Pro, las computadoras portátiles de Samsung para el mundo conectado

on 28-04-2021
Share open/close

Los nuevos Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 rediseñan la PC para los usuarios que prefieren la movilidad, con una conectividad de última generación, diseño ultra portátil y rendimiento superior

Samsung Electronics Co., Ltd. hoy presentó Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, la nueva generación de computadoras portátiles que une la potencia de una PC con el ADN de un smartphone Samsung Galaxy. Pensada para maximizar la productividad, ofrecer un entretenimiento impresionante y dar rienda suelta a la creatividad, la serie Galaxy Book Pro cuenta con innovaciones móviles, como las impresionantes pantallas AMOLED, la conectividad 5G y un diseño ultra compacto. El objetivo del ecosistema Galaxy es hacer que las experiencias entre dispositivos sean lo más fluidas y unificadas posible, y estos equipos funcionan a la perfección con otros productos Galaxy y el IoT, haciendo que el flujo de trabajo y entretenimiento sea más fluido, facilitando el día a día. Como un elemento básico para Galaxy Book Pro, Samsung adoptó una colaboración abierta, trabajando con los socios líderes del sector, como Microsoft e Intel, para construir un nuevo enfoque de portátil, donde los smartphones y las PCs funcionan juntos sin problemas en todos los sistemas operativos, sin sacrificar el rendimiento por la movilidad.

 

“Durante la última década, en Samsung hemos sido pioneros en innumerables experiencias móviles. Desde nuevo hardware y software hasta nuevas formas de mantenerse conectado, para darle a nuestros usuarios la libertad de vivir su vida al máximo”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y director de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “La nueva serie Galaxy Book Pro ofrece una verdadera tecnología informática móvil para el mundo conectado, que permite una movilidad ultraligera, una conectividad ilimitada y la ventana a un ecosistema Galaxy más amplio”.

 

 

La serie Galaxy Book Pro, diseñada para el mundo actual, está respaldada por un amplio ecosistema de dispositivos y servicios conectados que elevan la productividad, la creatividad y el entretenimiento.

 

Inspirado en el diseño móvil, creado para las rutinas modernas

 

Galaxy Book Pro 360 y Galaxy Book Pro se diseñaron según las necesidades y las rutinas de los usuarios de dispositivos móviles modernos, con el fin de que su experiencia diaria sea más simple, fluida e intuitiva que nunca. Estas PCs son las más ligeros de Samsung hasta la fecha, con Galaxy Book Pro de 13 pulgadas, que pesa solo 870g[1] mide solo 11,2 mm de grosor. Ese aspecto compacto no se obtiene a costa de la durabilidad, pues las PC están fabricadas con una resistencia de grado militar[2] y aluminio[3] de la serie 6000, la misma aleación en la que confían los principales fabricantes aeroespaciales de todo el mundo.

 

Galaxy Book Pro 13 (Mystic Silver)

 

Con soporte 4G[4] y 5G[5] rápido y seguro, el usuario puede convertir cualquier ubicación en una oficina móvil, un teatro o una sala de conferencias, sin interrupciones. Además, la serie Galaxy Book Pro está preparada para Wi-Fi 6E[6], por lo que se podrá disfrutar de más ancho de banda y una conexión a Internet de 6 GHz más rápida en casa o en la oficina.

 

La duración de la batería es crucial para la movilidad y los nuevas Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 están diseñadas para tener autonomía durante todo el día. Con la batería de larga duración, el usuario no tendrá que preocuparse por pausar la tarea que esté realizando para localizar un contacto; pero si se necesita cargarlo, la serie Galaxy Book Pro admite la carga rápida de 65 W, por lo que se puede cargar el dispositivo rápidamente con un adaptador USB de tipo C.

 

Experiencias de entretenimiento inmersivo con Super AMOLED

 

Equipada con hardware de última generación, la serie Galaxy Book Pro está diseñada para llevar el entretenimiento al siguiente nivel. Estas son las primeras PCs con Windows de Samsung con pantallas Super AMOLED[7], lo que significa que esta tecnología líder ahora está disponible en todo el portfolio de dispositivos móviles, desde smartwatches y smartphones hasta tablets y PCs. La pantalla está certificada por SGS Eye Care[8] y produce menos emisiones de luz azul, lo que ayuda a que los ojos se mantengan cómodos después del trabajo. Además, Intelligent Color Engine ajustará automáticamente el color en función de la tarea en cuestión[9]. Las películas y los juegos aparecerán vívidos e intensos en los perfiles de color nativos DCI-P3 o AMOLED y la serie Galaxy Book Pro optimizará automáticamente el color para tareas como la edición de fotos y para que las imágenes se vean realistas. 

 

Todo esto se complementa con un sonido nítido de los altavoces AKG, por lo que al activar el sonido Dolby Atmos, el usuario puede experimentar un sonido aún más envolvente.

 

Más productividad y menos interrupciones con hardware de alto rendimiento

 

La serie Galaxy Book Pro funciona con hardware de última generación, que incluye un procesador Intel® Core ™ de 11ª generación y gráficos Intel® Iris® Xe. La serie Galaxy Book Pro está certificada en la plataforma Intel® Evo™, lo que significa un equilibrio de potencia líder en la industria, gráficos envolventes, conectividad permanente y batería de larga duración[10]. El Gestor de rendimiento inteligente también se adapta de forma hábil a la posición, el entorno y la carga del sistema del ordenador. Modulando automáticamente el ruido del ventilador, la temperatura y el uso de la batería, equilibrará el rendimiento y el consumo de energía para aportar una experiencia fluida que dura todo el día, para que el usuario pueda realizar múltiples tareas sin problemas y con total facilidad.

 

“Intel y Samsung han unido lo mejor de las experiencias de PC y los teléfonos inteligentes, al combinar nuestra experiencia única e invertir en conjunto miles de horas de ingeniería en estos Galaxy Books de última generación”, dijo Gregory M. Bryant, Vicepresidente Ejecutivo y Director General del Grupo de informática de cliente en Intel. ““Las nuevas Galaxy Books son los diseños Intel Evo de 13 y 15 pulgadas más delgadas hasta ahora y cumplen las promesas de Evo de capacidad de respuesta, activación instantánea y batería de larga duración. También ofrecen habilitación Bluetooth personalizada y conectividad líder en la industria, incluidas capacidades 5G y Wi-Fi 6E”.

 

La serie Galaxy Book Pro también incluye funciones que mejoran el rendimiento y hacen que el trabajo diario sea más productivo y agradable. El teclado Pro rediseñado incluye un mecanismo de tijera que aumenta su velocidad y comodidad con teclas anchas y topes de goma para proporcionar una longitud de recorrido satisfactoria de 1 mm, casi en silencio. El teclado está emparejado con un panel táctil un 23% más grande[11] para tener más espacio para desplazarse por los sitios web o para ampliar los detalles. Igualmente, el software de Búsqueda Rápida puede encontrar palabras clave en documentos con rapidez, para evitar pérdidas de tiempo buscando en las carpetas.

 

Con el modo Estudio, el usuario puede crear entornos de videollamada que le ayudarán a mostrar la mejor imagen posible sin importar su entorno. Combinado con la Cancelación Inteligente de Ruido, que elimina el ruido ambiental del micrófono, el usuario será visto y escuchado con claridad. Con Grabadora de pantalla y Samsung Studio Plus, se puede crear un tutorial de juego grabando la pantalla en combinación con la voz y puliendo los detalles del vídeo con herramientas de edición sencillas.

 

Galaxy Book Pro 360 viene con un S Pen[12] actualizado directamente en la caja, ahora 2.5 veces más grueso[13] para una experiencia de escritura más realista. Esta herramienta, favorita de los usuarios, es ideal para tomar notas durante reuniones o clases importantes, o para dar rienda suelta a la creatividad cuando no se está trabajando. Con Clip Studio Paint[14] precargado, se puede dibujar con opciones de pincel de estilo profesional que imitan la creación del mundo real, o desarrollar videos de time-lapse de un boceto y compartirlos con una comunidad de creadores con PENUP.

 

 

El centro de su ecosistema móvil

 

Gracias a la estrecha colaboración de Samsung con Microsoft, nuestros usuarios pueden hacer más y ahorrar tiempo con dispositivos y ecosistemas que funcionan mejor juntos.

 

“Estamos emocionados de dar el siguiente paso en nuestra asociación con Samsung”, dijo Panos Panay, Jefe de Producto de Microsoft. “Este portfolio de PCs con Windows se basa en la fortaleza de Samsung en dispositivos y soluciones móviles. Juntos, estamos integrando Windows aún más profundamente dentro del ecosistema Galaxy para crear experiencias que sean simples, fluidas e impresionantes. Me enorgullece trabajar juntos para ayudar a nuestros usuarios a mantenerse conectados, ser más productivos y creativos, así como descubrir nuevas posibilidades con Samsung y Microsoft “.

 

La serie Galaxy Book Pro funciona a la perfección con sus otros dispositivos Galaxy para aumentar la productividad y la eficiencia. La segunda pantalla[15] permite expandir la pantalla en cualquier Galaxy Tab para facilitar la multitarea y mejorar la productividad con los modos Duplicar y Extender. Con la integración de Link to Windows y Microsoft Your Phone[16], el usuario puede mantener su flujo de trabajo respondiendo llamadas, revisando notificaciones, accediendo a fotos, mensajes y ejecutando hasta cinco aplicaciones simultáneamente desde su smartphone directamente en su escritorio, todo a la vez[17]. Pueden conservarse las fotos de todos los dispositivos en un solo lugar y es posible grabar contenido en Super Slow-mo o Captura Única con un smartphone Galaxy y verlo en la pantalla de Galaxy Book Pro o Galaxy Book Pro 360. El contenido aparecerá en Galaxy Book Pro en el mismo formato que en el smartphone Galaxy, incluso con efectos especiales.

 

 

 

Los dispositivos Galaxy ahora están más conectados dentro del ecosistema. La conexión fácil de Bluetooth[18] conecta a Galaxy Buds y a Galaxy Book Pro inmediatamente para que el usuario no tenga que cambiar la configuración Bluetooth entre dispositivos. Con Galaxy Book Smart Switch[19], es posible transferir rápidamente fotos, películas, archivos, aplicaciones e incluso configuraciones favoritas desde la PC con Windows preinstalado en Galaxy Book Pro para volver a crear y conectarse más rápidamente. Quick Share[20] para la serie Galaxy Book Pro permite compartir contenido entre diferentes dispositivos Galaxy o con compañeros de clase y de trabajo con solo algunos clics. Además, con las Samsung Notes sincronizadas[21] automáticamente entre dispositivos Galaxy, es posible anotar una idea y verla en cualquier otro dispositivo siempre que haya un momento de inspiración creativa.

 

La serie Galaxy Book Pro también funciona como el centro de hogar inteligente definitivo con una integración perfecta de SmartThings. Con la aplicación SmartThings incorporada en PC por primera vez en la serie Galaxy Book Pro, el usuario puede apagar las luces, cambiar la temperatura o incluso encender los electrodomésticos de la cocina[22], todo desde su sofá. Con SmartThings Find, se puede localizar rápidamente smartphones, tablets o cualquier dispositivo portátil Galaxy sincronizado con Bluetooth y no temer por la pérdida de un dispositivo. Con la integración completa del ecosistema Samsung Galaxy, la serie Galaxy Book Pro es ahora el vínculo definitivo entre los dispositivos, conectando completamente el mundo digital.

 

 

 

Especificaciones Galaxy Book Pro 360
Galaxy Book Pro 360​ 13 Galaxy Book Pro 360 15
Dimensiones[24] 302.5 x 202.0 x 11.5 mm 354.85 x 227.97 x 11.9 mm
Peso​[25] Wi-Fi: 1.04kg

5G: 1.10kg

1.39kg
Sistema Operativo[26] Windows 10 Home/Pro Windows 10 Home/Pro
Pantalla 13.3 pulgadas Super AMOLED, FHD ​(1920 x 1080)​ 15.6 pulgadas Super AMOLED, FHD​ ​(1920 x 1080)
Procesador 11th Gen Intel® Core™ (i7/i5)​ 11th Gen Intel® Core™ (i7/i5)​
Tarjeta gráfica​[27] Intel® Iris® Xe (i7, i5) Intel® Iris® Xe (i7, i5)
Conectividad[28] 5G[29],

Wi-Fi 6E Ready[30], Wi-Fi 6 (Gig+), 802.11 ax 2×2

Bluetooth v5.1

Wi-Fi 6E Ready, Wi-Fi 6 (Gig+), 802.11 ax 2×2,

Bluetooth v5.1

Color​[31] Mystic Navy, Mystic Silver, Mystic Bronze ​ Mystic Navy, Mystic Silver, Mystic Bronze ​​
Memoria[32] 8GB, 16GB (LPDDR4x) 8GB, 16GB (LPDDR4x)
Almacenamiento[33] Hasta 1TB (NVMe SSD) Hasta 1TB[34] (NVMe SSD)
Cámara/Mic 720p HD / Dual Array Mic 720p HD / Dual Array Mic
Audio Sonido AKG, Dolby Atmos® Sonido AKG, Dolby Atmos®
Teclado[35] Pro Keyboard Pro Keyboard
S Pen[36] Incluido Incluido
Batería​[37] 63Wh (Típico) 68Wh​ (Típico)
Adaptador 65W USB Tipo-C carga rápida 65W USB Type-C carga rápida
Autenticación Huella en la Tecla de encendido Huella en la Tecla de encendido
Puertos[38] Thunderbolt™ 4 (1), USB tipo-C (2), 3.5pi Auricular/Micro, MicroSD, nano SIM[39] Thunderbolt™ 4 (1), USB tipo-C (2), 3.5pi Auricular/Micro, MicroSD

 

Especificaciones Galaxy Book Pro
Galaxy Book Pro 13 Galaxy Book Pro 15
Dimensiones[40] 304.4 x 199.8 x 11.2 mm INT: 355.4 x 225.8 x 11.7 mm

EXT: 355.4 x 225.8 x 13.3mm

Peso​[41] Wi-Fi: 0.87kg

LTE: 0.88kg

INT: 1.05kg

EXT: 1.15kg

Sistema Operativo Windows 10 Home/Pro Windows 10 Home/Pro
Pantalla​ 13.3-pulgadas AMOLED, FHD ​(1920 x 1080) 15.6-pulgadas AMOLED, FHD ​(1920 x 1080)
Procesador​ 11th Gen Intel® Core™ (i7/i5)​ 11th Gen Intel® Core™ (i5/i7)​
Tarjeta gráfica Intel® Iris® Xe (i7, i5) Intel® Iris® Xe (i7, i5)

NVIDIA® GeForce® MX450[42]

Conectividad[43] LTE,

Wi-Fi 6E Ready[44], Wi-Fi 6 (Gig+), 802.11 ax 2×2,

Bluetooth v5.1

Wi-Fi 6E Ready, Wi-Fi 6 (Gig+), 802.11 ax 2×2,

Bluetooth v5.1

Color​[45] Mystic Blue, Mystic Silver, Mystic Pink Gold ​ Mystic Blue, Mystic Silver, Mystic Pink Gold ​
Memoria RAM[46] 8GB, 16GB (LPDDR4x) 8GB, 16GB (LPDDR4x)
Almacenamiento[47] Hasta 1TB (NVMe SSD) Hasta 1TB (NVMe SSD)
Cámara/Mic 720p HD / Dual Array Mic 720p HD / Dual Array Mic
Audio Sonido AKG, Dolby Atmos® Sonido AKG, Dolby Atmos®
Teclado[48] Pro Keyboard Pro Keyboard
Bateria​[49] 63Wh (Típico) 68Wh​ (Típico)
Adaptador 65W USB tipo-C carga rápida 65W USB tipo-C carga rápida
Autenticación Huella en la Tecla de encendido Huella en la Tecla de encendido
Puertos[50] Thunderbolt™ 4 (1), USB tipo-C (1), USB 3.2 (1) 3.5pi Auricular/Micro, MicroSD, nano SIM[51] Thunderbolt™ 4 (1), USB tipo-C (1), USB 3.2 (1), HDMI (1), 3.5pi auricular/Micro, MicroSD

 

*  Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

 

[1] Disponible en la versión Wi-Fi del Galaxy Book Pro de 13 pulgadas. El peso puede variar según la composición del dispositivo.
[2] Según los resultados de pruebas internas de Samsung, Galaxy Book Pro 360 superó las pruebas Mil-STD-810G de caída, alta temperatura, baja temperatura, choque térmico, niebla salina, polvo, vibración, baja presión y humedad. Galaxy Book Pro superó las pruebas Mil Standard-810G para caída, alta temperatura, baja temperatura, choque térmico, polvo, vibración, baja presión y humedad.
[3] Se aplica a la cubierta posterior de la pantalla y la carcasa superior del Galaxy Book Pro 360. La cubierta inferior de la carcasa de Galaxy Book Pro 360 y la cubierta posterior de la pantalla del Galaxy Book Pro están fabricadas con aluminio de la serie 5000.
[4] La disponibilidad varía según la región y requiere una suscripción separada a través de un proveedor de servicios. Las velocidades de 4G pueden variar según las especificaciones de la red y el entorno de conexión. La conectividad LTE solo está disponible en el Galaxy Book Pro de 13 pulgadas.
[5] Disponible sólo en Galaxy Book Pro 360 de 13 pulgadas. Requiere una conexión 5G óptima y la velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.
[6] La disponibilidad de Wi-Fi 6E variará según muchos factores. Se requiere un router de red inalámbrica Wi-Fi 6E, que se vende por separado. La disponibilidad varía según el mercado y el dispositivo compatible con Wi-Fi 6E
[7] Disponible en Galaxy Book Pro 360. Galaxy Book Pro posee pantalla AMOLED.
[8] SGS, una de las principales empresas de certificación del mundo, ha otorgado a Galaxy Book Pro y Book Pro 360 la certificación Eye Care Display por reducir los efectos nocivos de la luz azul. Para obtener más detalles, visita www.sgs.com.
[9] Algunas aplicaciones no están optimizadas previamente para Intelligent Color Engine. Los usuarios tienen la opción de cambiar manualmente los perfiles de color en la configuración del dispositivo.
[10] La duración de la batería varía según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de veces que se cargan y otros factores.
[11] El panel táctil un 23% más grande está disponible en Galaxy Book Pro 360 de 15 pulgadas y Galaxy Book Pro de 15 pulgadas.
[12] S Pen solo es compatible con la línea Galaxy Book Pro 360.
[13] Comparado con Galaxy Book Flex.
[14] Clip Studio Paint está disponible para los usuarios de Galaxy Book Pro 360 de forma gratuita durante un período limitado. La oferta puede variar según el mercado.
[15] Compatible con Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+.
[16] Los usuarios deben vincular su teléfono móvil a su PC con Windows a través de Link to Windows en su teléfono y la aplicación Tu Teléfono en su PC, seguir las instrucciones de configuración, incluido el inicio de sesión en la misma cuenta de Microsoft. Requiere un teléfono con Android 7.0+ y la última actualización de Windows 10 en la PC. Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido para compartir en otras pantallas o pueden requerir una pantalla táctil para poder interactuar con ellas. La función de aplicaciones requiere que el teléfono Android y la PC estén conectados a la misma red Wi-Fi. La experiencia de múltiples aplicaciones de su teléfono requiere dispositivos Samsung Galaxy compatibles que ejecuten Android 11 y la actualización de mayo de 2020 de Windows 10 o posterior. Dispositivos compatibles con la función de aplicaciones. Las llamadas requieren una versión mínima de software para PC de la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 o superior. Requiere PC con Windows 10 compatible con radio Bluetooth. Requiere dispositivos Android versión 7.0 y superior con al menos 1 GB de RAM y la última actualización para Windows.
[17] Notificaciones no admitidas en dispositivos que tienen el acceso a notificaciones deshabilitado por el trabajo u otra política.
[18] Se admiten Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds Plus. Se requiere conexión Bluetooth. Los Galaxy Buds se venden de forma separada.
[19] Galaxy Book Smart Switch debe instalarse en ambos dispositivos antes de su uso.
[20] La función Quick Share permite compartir fotos, videos y archivos entre dispositivos Samsung Galaxy. Quick Share está disponible en Galaxy Smartphones, Galaxy Tabs y Galaxy Books (a partir de mayo de 2021), en Android 10 y One UI2.1 y superior. Los dispositivos y las funciones disponibles pueden estar sujetos a cambios. Requiere conexión BLE (Bluetooth Low Energy) y Wi-Fi Direct para habilitar Quick Share. Wi-Fi directo debe estar habilitado antes de usar.
[21] El consumidor debe activar el menú “Sincronizar con Samsung Cloud” en la configuración de Samsung Notes
[22] Los dispositivos deben conectarse previamente a Galaxy Book.
[23] La disponibilidad varía según los mercados y los vendedores.
[24] La precisión de los números puede variar según las medidas utilizadas. La altura varía según el proceso de fabricación.
[25] Los pesos varían según el proceso de fabricación.
[26] La disponibilidad varía según la región y el operador. La experiencia puede variar según el dispositivo.
[27] La disponibilidad puede variar según los dispositivos.
[28] La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.
[29] La disponibilidad de 5G puede variar según el dispositivo y el operador.
[30] La disponibilidad de Wi-Fi 6E variará según muchos factores. Se requiere un enrutador de red inalámbrica Wi-Fi 6E, que se vende por separado.
[31] La disponibilidad de colores puede variar según el país y los minoristas.
[32] La disponibilidad puede variar según los dispositivos.
[33] La disponibilidad varía según los dispositivos. Galaxy Book Pro 360 compatible con 5G admite hasta 512 GB.
[34] El almacenamiento se puede ampliar hasta 2 TB con una ranura de almacenamiento adicional, que se vende por separado.
[36] Bluetooth no está disponible para S Pen.
[38] La velocidad real de USB puede variar según el entorno del usuario.
[39] La ranura Nano SIM es opcional para los dispositivos.
[41] Los pesos varían según el proceso de fabricación.
[42] La disponibilidad puede variar según los dispositivos.
[43] La disponibilidad puede variar según la región y requiere una suscripción aparte con un proveedor de servicios. La velocidad de la red puede variar según las especificaciones de red y el entorno de conexión.
[44] La disponibilidad de Wi-Fi 6E puede variar según diferentes factores. Se necesita un router de red inalámbrica Wi-Fi 6E que se vende por separado.
[45] La disponibilidad de los colores varia según la region y los vendedores.
[46] La disponibilidad puede variar según los dispositivos.
[47] La disponibilidad puede variar según los dispositivos. Galaxy Book Pro compatible con 4G admite hasta 512 GB.
[48] El Diseño del teclado puede variar según el mercado.
[49] El almacenamiento se puede ampliar hasta 2 TB con una ranura de almacenamiento adicional, que se vende por separado.
[50]La velocidad real de USB puede variar según el entorno del usuario.
[51] La ranura Nano SIM es opcional según los dispositivos.

Descargar archivo

  • Unpacked-PR_main1.jpeg

  • Unpacked-PR_main2.jpeg

  • Unpacked-PR_main3.jpeg

  • Unpacked-PR_main4.jpeg

  • Unpacked-PR_main5.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio